Header Ads

Pedro Romero acaba en el quinto puesto en la Andalucía Bike Race

Pedro Romero, en la salida de este viernes. SPORTOGRAF.COM
Tiago Ferreira (DMT Racing) se lleva por segunda vez consecutiva la Andalucía Bike Race presented by Shimano. Tras una disputadísima última etapa, ya que el liderato estaba en el aire, el portugués se encargó de despejar todo tipo de dudas controlando a Samuele Porro (Trek-Selle San Marco) desde el comienzo del día. La etapa se la anotó un Alexey Medvedev (Trek-Selle San Marco), que ha mostrado estar en un grandísimo momento.

El placentino Pedro Romero finalmente acabó quinto en la general y fue el segundo español de la carrera. En la última etapa, solo pudo arañar un segundo a David Valero y acabó a cinco segundos del cuarto puesto.

El vencedor de Andalucía Bike Race presented by Shimano 2017, Tiago Ferreira afirmó que “estoy muy contento por ganar por segunda vez aquí. Una prueba muy dura con nuevo formato individual, más rápido y más táctica. Las diferencias son más pequeñas pero tienes que trabajar solo. Es un cambio porque el equipo me ayudó bastante. A mí gusta más este formato. Me voy muy satisfecho de Andalucía”, ha declarado el actual campeón de mundo de MTB maratón (XCM).

No hay comentarios