Header Ads

1ªExt. El Ciudad empata ante el Miajadas (0-0) y se vuelve a meter en los playoffs

El Ciudad de Plasencia celebra su pase a los playoffs tras empatar ante el Miajadas (0-0).
El Ciudad de Plasencia se ha clasificado para los playoffs de ascenso a Tercera División tras empatar en casa ante el Miajadas (0-0) y lograr así el punto que necesitaba para hacerse con el cuarto puesto. El Miajadas necesitaba la victoria para arrebatar al equipo placentino esa posición, pero al final se quedó a las puertas por segunda temporada consecutiva.

Fue un partido de máximo respeto entre ambos conjuntos, que no quisieron exponer lo más mínimo. Si acaso, el fuerte viento reinante repartió posesiones para uno y otro. En la primera mitad, para el Miajadas, que fue el que tuvo la primera ocasión de gol bien desbaratada por la zaga magenta.

A partir de ahí, las ocasiones más claras fueron para el Ciudad de Plasencia. En el minuto 20, Pedro Jesús salvó un mano a mano ante Totti tras pase de Thibault y en el rechace el propio Totti la empotró en el larguero.

En la segunda mitad, con el viento a favor, el Ciudad de Plasencia se dedicó a mantener las líneas juntas y no dejar resquicios al Miajadas, que no quiso arriesgar hasta los últimos minutos. En ese tramo final, el Ciudad tuvo dos contras para sentenciar. En la primera, Pedro Jesús salvó un disparo a bocajarro de Edu Hernández; y en la última acción, Thibault la cruzó fuera por centímetros.

El Ciudad de Plasencia estará por segundo año seguido en la fase de ascenso a Tercera División. El sorteo se celebra este martes y su rival será uno de estos dos: UD Talavera o CD Castuera.

No hay comentarios