Pin It

Javier Cano queda segundo en Navarra y parte a la Copa del Mundo

estadio placentino | 4/06/2017 06:17:00 p. m. | 0 comentarios

Javier Cano, a la izquierda, con la camiseta de la FEXME. Foto: Carlos Pérez.
Javier Cano empieza una nueva temporada de nuevo en el podio. El escalador de Cabezuela del Valle finalizó segundo en la primera prueba de la Copa de España de Dificultad 2017 celebrada en el rocódromo Rocópolis de Berrioplano (Navarra).

El triunfo fue para el catalán Ramon Julián, el principal rival por el título del extremeño y que sumó su victoria número 34, según recoge la web Desnivel.com. Jerome González, canario que compite con licencia extremeña, acarició el podio con un cuarto puesto.

En categoría femenina, la navarra Muriel Ruiz de Larramendi ganaba en casa con la placentina Antía Freitas en el quinto puesto.

La Copa de España de Dificultad promete ser un duelo entre Javier Cano, quien tendrá que defender su título frente al empuje de Ramon Julián.Tercero fue Bittor Esparta, que aventajó por un movimiento a Jerome González.

En categoría Sub-16, el extremeño Alberto Ginés se hizo con el primer puesto. 

Copa del Mundo 
Los días 7 y 8 de abril se abrirá, en la localidad suiza de Meiringen, la Copa del Mundo de Boulder 2017. En esta cita internacional, que será la primera de la temporada, se reunirán los mejores escaladores del mundo. Entre los representantes nacionales se encuentran el extremeño Javier Cano.

Categoría : ,

0 comentarios