Header Ads

Javier Cano queda segundo en Navarra y parte a la Copa del Mundo

Javier Cano, a la izquierda, con la camiseta de la FEXME. Foto: Carlos PĂ©rez.
Javier Cano empieza una nueva temporada de nuevo en el podio. El escalador de Cabezuela del Valle finalizó segundo en la primera prueba de la Copa de España de Dificultad 2017 celebrada en el rocódromo Rocópolis de Berrioplano (Navarra).

El triunfo fue para el catalĂĄn Ramon JuliĂĄn, el principal rival por el tĂ­tulo del extremeño y que sumĂł su victoria nĂșmero 34, segĂșn recoge la web Desnivel.com. Jerome GonzĂĄlez, canario que compite con licencia extremeña, acariciĂł el podio con un cuarto puesto.

En categorĂ­a femenina, la navarra Muriel Ruiz de Larramendi ganaba en casa con la placentina AntĂ­a Freitas en el quinto puesto.

La Copa de España de Dificultad promete ser un duelo entre Javier Cano, quien tendrå que defender su título frente al empuje de Ramon Juliån.Tercero fue Bittor Esparta, que aventajó por un movimiento a Jerome Gonzålez.

En categorĂ­a Sub-16, el extremeño Alberto GinĂ©s se hizo con el primer puesto. 

Copa del Mundo 
Los días 7 y 8 de abril se abrirå, en la localidad suiza de Meiringen, la Copa del Mundo de Boulder 2017. En esta cita internacional, que serå la primera de la temporada, se reunirån los mejores escaladores del mundo. Entre los representantes nacionales se encuentran el extremeño Javier Cano.

No hay comentarios