Pin It

Liceo SportCenter presenta un amplio calendario de actividades para este verano

estadio placentino | 5/26/2017 07:01:00 p. m. | 0 comentarios


Se acerca el verano y en Liceo SportCenter Plasencia tiene todo preparado para que los peques aprovechen al máximo las vacaciones
Una gran oferta de deportes, juegos, actividades, excursiones, etc... 
¡Es fácil! Selecciona la modalidad que prefieras :




Planes originales y divertidos durante los meses de junio, julio y agosto para niños desde los 4 hasta los 16 años.
¡Ya puedes reservar tu plaza!



Después de una jornada de su deporte favorito  los niños tendrán actividades comunes:
 - gymkanas - juegos dirigidos - taller culinario - castillo hinchable  - magia y mucho más ...

 

Estos son algunas de las ventajas de la practica de este deporte para los niños 

Beneficios que tiene el pádel a nivel fisiológico…

·       Aumento de la fuerza muscular.
·       Aumento de la coordinación general y específica (óculo-manual).
·       Hábito activo en la práctica de actividad física.
·       Lucha contra la obesidad y el sedentarismo en la población infantil (aumento considerable en los últimos años).
·       Gasto calórico (liberación de endorfinas por causa del ejercicio) y estados anímicos adecuados.
Beneficios que tiene el pádel a nivel motriz…
·       Mejora del desarrollo psicomotriz del niño.
·       La coordinación general dinámica, así como la óculo-manual se ven incrementadas.
·       Proporciona un correcto desarrollo corporal
·       Mejora sus desplazamientos así como el equilibrio.
Beneficios que tiene el pádel a nivel psicosocial…
·       Proporciona diversión y buenos estados de ánimo a quien lo practica. Todos conocemos la sensación de bienestar que experimentamos cuando somos capaces de llevar a cabo una actividad deportiva y comprometernos con nosotros mismos para realizarla de manera regular.
·       El pádel por su naturaleza es un deporte de equipo, por lo que el carácter social del mismo hace de esta modalidad una práctica divertida.
·       Aporta valores como superación, trabajo en equipo (pareja), voluntad para realizar esfuerzos que implican renuncia a comodidades, aportando, al mismo tiempo, madurez personal.
·       Mejora el autocontrol de las reacciones emocionales independientemente de la situación en la que se manifiesten.
Como podéis observar, más allá de lo que algunos nos quieren hacer creer, el pádel, es perfectamente válido para el desarrollo físico e intelectual (armónico e integral) del niño.



En el Stage de Gimnasia Rítmica disfrutarás de este deporte de la mano de la monitora Noelia Corona.
Normalmente esta práctica se inicia desde una edad temprana, pero en realidad los beneficios se obtienen en todas las edades, ya que es un deporte que aumenta la elasticidad de todos los músculos y aporta una mejora de la condición física. Realizando este deporte te encontrarás más ágil, perderás peso y serás más flexible y fuerte que antes.
La gimnasia rítmica es un deporte muy exigente y previene múltiples lesiones
Además en el Summer Camp Liceo tu hijo aprenderá a relajarse a través de la música y a seguir el ritmo de cada canción, por lo tanto aumentará también su coordinación.


Loѕ niñoѕ de 4 a 16 añoѕ que comienzan a iniciarse en el tеnіѕ, aprenden sobre todo a coordinar los movimientos, el objetivo final es que le den a la pelota, no imрorta hacia dóndе la dirigen.
En el Summer camp organizaremos un conjunto de juegos para favorecer el aprendizaјe, siempre en búsqueda de la diversión dе los pequeños, a fin de que avancеn sin darѕe cuenta.
Es eνidente que dado el tamaño de los niños necesitan јυgar con una información adaptada a suѕ dimensioneѕ, se utilіza una mini raqueta y una mini red , también realizaremos otros јuegos con obѕtáculos, carreras, saltos y otros eјercicios de habilidad.


Ven a divertirte en el STAGE DE TENIS con los monitores : Pablo Clemente, Angel Cid y Félix Cano que junto con su experiencia y los juegos que tienen organizados para vosotros aprenderéis jugando y sobre todo divirtiéndonos.





En el STAGE MULTIDEPORTE podrás combinar muchos de tus deportes favoritos , FÚTBOL, BALONCESTO, TENIS , PÁDEL Y BADMINTON...ETC.
Por encima de todo debe ser el niño, dentro de unos límites, el encargado de elegir el deporte o deportes que va a practicar. Por lo general, tu hijo querrá practicar un deporte en concreto influenciado por sus amigos, los medios de comunicación, el entorno que le rodea, etc. Sea como fuere y si aun no lo tiene decidido en el STAGE MULTIDEPORTE podrás practicar muchos de ellos hasta que decidas decantarte por uno o varios.

 El ejercicio regular favorece el buen desarrollo físico y mental de los niños.
Entre otros beneficios, el deporte ayuda a los niños a integrarse más socialmente y a adquirir unos valores fundamentales, además de colaborar en el correcto desarrollo de sus huesos y músculos.



5 y 19 de JULIO: "Excursión "PARQUE SEGURIDAD VIAL" : Duración 2horas - Importancia de la EDUCACIÓN VIAL en edad ESCOLAR (gratuito niños Summer Camp)
7 y 21 de JULIO: "EXCURSIÓN "PARQUE DE BOMBEROS" : Duración 1hora - Conocimiento del parque de bomberos ,actividades y charlas. (gratuito niños Summer Camp)
13 y 27 de JULIO: "Excursión "EL ANILLO" : Duración desde las 9:00h hasta las 19:00h aprox. Actividades al aire libre (mountain bike, windsurf, vela, orientación, *buceo piscina)
Precio Alumnos: Campus e intensivos escuela- 8 euros
No Alumno :16 euros 
Incluye: Seguro RC -desplazamiento en bus- monitores titulados-actividades.
25 DE JULIO: "NOCHE EN EL LICEO" :Duración toda la noche - películas - juegos- gymkanas - los pequeños se quedarán a dormir en el Liceo .
Una noche llena de sorpresas ¡lo pasarás genial ! (gratuita niños Summer Camp)
(Incluye cena y desayuno)


Para INSCRIBIRTE al SUMMER CAMP 2017 puedes hacerlo mediante correo electrónico info@liceosportcenter.es , en los teléfonos 610874025/ 659559215 o rellenando un sencillo formulario pinchando AQUI 
(también puedes incribirte a nuestras excursiones de EL ANILLO de forma ajena al campus)

Categoría :

0 comentarios