Header Ads

Las placentinas Silvia y María Romero renuevan con el Al-Qazeres de LF-1

María Romero y Silvia Romero, en su presentación como jugadoras del Al-Qazeres.
Una temporada más en la élite. Las hermanas placentinas Silvia y María Romero seguirán un año más en la Liga Femenina-1 tras renovar sus contratos con el Al-Qazeres, que disputará su tercera campaña en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

Será la tercera temporada para Silvia Romero, pivot de 29 años y 1.86 metros. Desde la entidad se muestran muy satisfechos de la renovación, porque es una de las jugadoras más querida de la afición. Es una jugadora eminentemente de equipo, que realiza una labor menos visible que el resto de sus compañeras. "Estoy muy contenta y agradecida de que el club siga confiando en mí para poder continuar formando parte del proyecto. Me encuentro con muchas ganas e ilusión de comenzar una nueva temporada. Será un nuevo reto para disfruta", dice Silvia Romero.

También se ha llegado al acuerdo de renovación de María Romero, de 17 años de edad y 1.73 metros. La novedad del acuerdo es que será por tres temporadas con la joven escolta placentina. Desde el club se apuesta por el talento y calidad de la jugadora, que aun teniendo pocos minutos durante la temporada se tiene una gran confianza en su futuro. Cabe recordar que hasta noviembre no pudo debutar por la grave lesión ocurrida en la temporada 15/16. "Estoy contenta con la oportunidad que me ha ofrecido el club de cara al futuro, la cual no voy desaprovechar. Me encuentro muy orgullosa de seguir defendiendo la camiseta del Al-Qázeres".


Ambas jugadoras también estarán ligadas al equipo filial de 1ª División Nacional.

No hay comentarios