Pin It

Pedro Romero paga sus problemas de alergia en el Mundial de BTT en Alemania

estadio placentino | lunes, junio 26, 2017 |

Pedro Romero, con el maillot de la Selección Española.
El Periódico / Los tres ciclistas del Extremadura-Ecopilas que acudieron al decimoquinto Mundial BTT Maratón de la UCI disputado en Alemania como parte del equpo espñaol no tuvieron ayer su mejor día. El mejor puesto lo consiguió la gallega Susana Alonso, que terminó en el puesto 31. Un poco por detrás de ella, en la posición 37 concluyó la andaluza Rocío Martín. El trío de bikers de la escuadra extremeña lo completaba el placentino Pedro Romero, que sigue pagando sus problemas de alergia de los últimos meses y no consiguió siquiera meterse entre los 70 mejores. 

La ganadora en categoría femenina fue la danesa Annika Langvad, que cruzó la meta por delante de la alemana Sabine Spitz y la noruega Gunn Rita Dahle, de 45 y 44 años estas dos últimas, respectivamente.

Mientras tanto, el austriaco Alban Lakata ganó la prueba masculina por delante del portugués Tiago Ferreira, plata, y el austriaco Daniel Geismayr, bronce. 

El trío de bikers del Extremadura-Ecopilas estaba desde el jueves en la localidad alemana de Singen para aclimatarse de la mejor manera posible. Aunque no se compitió oficialmente como selección española, un total de 14 ciclistas tomaron ayer la salida inscritos por la federación nacional, entre los que sobresalía José Antonio Hermida, que tuvo que abandonar.

Categoría : , ,