Header Ads

Pedro Romero paga sus problemas de alergia en el Mundial de BTT en Alemania

Pedro Romero, con el maillot de la Selección Española.
El PeriĂłdico / Los tres ciclistas del Extremadura-Ecopilas que acudieron al decimoquinto Mundial BTT MaratĂłn de la UCI disputado en Alemania como parte del equpo espñaol no tuvieron ayer su mejor dĂ­a. El mejor puesto lo consiguiĂł la gallega Susana Alonso, que terminĂł en el puesto 31. Un poco por detrĂĄs de ella, en la posiciĂłn 37 concluyĂł la andaluza RocĂ­o MartĂ­n. El trĂ­o de bikers de la escuadra extremeña lo completaba el placentino Pedro Romero, que sigue pagando sus problemas de alergia de los Ășltimos meses y no consiguiĂł siquiera meterse entre los 70 mejores. 

La ganadora en categorĂ­a femenina fue la danesa Annika Langvad, que cruzĂł la meta por delante de la alemana Sabine Spitz y la noruega Gunn Rita Dahle, de 45 y 44 años estas dos Ășltimas, respectivamente.

Mientras tanto, el austriaco Alban Lakata ganĂł la prueba masculina por delante del portuguĂ©s Tiago Ferreira, plata, y el austriaco Daniel Geismayr, bronce. 

El trío de bikers del Extremadura-Ecopilas estaba desde el jueves en la localidad alemana de Singen para aclimatarse de la mejor manera posible. Aunque no se compitió oficialmente como selección española, un total de 14 ciclistas tomaron ayer la salida inscritos por la federación nacional, entre los que sobresalía José Antonio Hermida, que tuvo que abandonar.

No hay comentarios