Header Ads

San Miguel y UP Plasencia, presentes en el Campeonato de Extremadura de Fútbol-Playa


El sábado 8 de julio se celebrarán en La Albuera y Navalmoral de la Mata los Campeonatos de Extremadura de clubes de Fútbol Playa en categoría Femenino Absoluto y Cadete Masculino. 

Con la llegada del verano y coincidiendo con el final de todas las competiciones, el césped deja lugar a la arena en los Campeonatos de Extremadura de Clubes de Fútbol Playa. Un total de 16 equipos participarán en estos torneos que se celebrarán conjuntamente el sábado 8 de julio en las localidades de La Albuera (categoría Femenino Absoluto) y Navalmoral de la Mata (Cadete Masculino). 

En chicas estará presente el CP San Miguel y en los cadetes, el CP San Miguel y la UP Plasencia.

En ambos casos, el formato de competición se estructurará en base a dos grupos de cuatro equipos, disputándose una liguilla de la cual los dos primeros clasificados jugarán las semifinales y en su caso la gran final del torneo, todo ello en la misma jornada. 

Estos campeonatos de clubes se jugarán bajo la atenta mirada de los seleccionadores regionales de fútbol playa, quienes elegirán a los mejores jugadores para participar en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que se celebrarán semanas después en el municipio murciano San Pedro del Pinatar.

Estos serán los clubes participantes:

-CAMPEONATO FEMENINO ABSOLUTO:
SANTA TERESA CD “A”
SANTA TERESA CD “B”
CLUB JUVENTUD UVA
CD CASTUERA SUBASTACAR
CF PLAYA CÁCERES “A”
CF PLAYA CÁCERES “B”
UD CRUZ VILLANOVENSE
CP SAN MIGUEL

-CAMPEONATO CADETE MASCULINO:
UP PLASENCIA
EDM TRUJILLO
DON BENITO BALOMPIÉ AD
CD CASTUERA SUBASTACAR
ARROYO CP
CP SAN MIGUEL
ESCUELA MORALA DE FÚTBOL
CP FLECHA NEGRA

No hay comentarios