Header Ads

Aarón Fernández: 'Tengo muchas ganas de empezar este proyecto'

Aarón Fernández posa junto al secretario general José Batuecas.
Juan Carlos Ramos / Ya tuvo oportunidad de estrenarse el pasado miércoles ante el Guijuelo, pero hubo que esperar hasta este viernes para verle comparecer ante los medios de comunicación. Aarón Fernández fue presentado oficialmente como nuevo jugador de la UP Plasencia en una comparecencia en el que volvió a defender su cacereñismo y también sus ganas de preocuparse únicamente del fútbol: "Tengo muchas ganas de empezar este proyecto. Me apetecía un proyecto nuevo y las cosas más serias. La paciencia y las ganas se van acabando cuando el proyecto que dicen que van a hacer no se hace y las cosas no funcionan. En el Cacereño me tenía que ocupar de muchas cosas y en Plasencia me centro solo en entrenar, que es lo que yo busco".

Aarón Fernández llega a Plasencia con un contrato de dos años y sin cláusula del miedo, como se filtró en un principio: "Me ha costado salir. El Cacereño no quería dejarme, pero he por suerte he podido llegar a un acuerdo. Nadie en ese club me puede decir que no lo he dado todo".


El jugador tarraconense será una de las piezas fundamentales en el esquema de Pastelero, donde pueda explotar aún más su llegada en posiciones pegadas al delantero. "Nuestra forma de pensar es muy parecida", ha dicho.


No hay comentarios