Header Ads

La UP Plasencia muestra buenas hechuras ante el Guijuelo de Segunda B (1-1)

Once titular de la UP Plasencia en el primer partido de pretemporada.
UP Plasencia
1
CD Guijuelo
1
UP PLASENCIA:
Álex Hernåndez, Dani Mateos, Pascu, Arrese, Jiménez, Duråntez. Gilarte, Cifu, Manu Moreira, Javi López y Luismi. En el banquillo Juanals, Aarón, Sergio Sånchez, Chicho, Borrallo, Alejo, Ivån Henares, Arsen Sina y Hayden.
CD GUIJUELO:
Vallejo, RaĂșl, Kevin, Abel, Jonathan, Sergio, Carlos RubĂ©n, Imar, Manu Dimas, Pino y Carmona. En el banquillo Kike, Cetu, Eneko, Cifo, Luque, Borja, Ayala, Diego MelĂłn, Juanra, Manuel, Tiri, Burguito y Sete.
GOLES:
1-0 (m.13): DurĂĄntez. 1-1 (m.24): Dimas.
ÁRBITRO:
Gargantilla FernĂĄndez.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 450 espectadores.













Juan Carlos Ramos (Diario Hoy) / Plasencia


De las palabras a los hechos. La UP Plasencia ha manifestado por activa y por pasiva que su objetivo esta temporada es luchar por el ascenso a Segunda B. Ha dado muestras de avanzar por ese camino a medida que ha ido perfilando la plantilla, pero habĂ­a que demostrar la ambiciĂłn sobre el campo. Y lo ha hecho en su primer inicio de pretemporada, ante todo un Segunda B como el Guijuelo. FirmĂł tablas ante los salmantinos y bien pudo lograr un resultado mejor.

Pudo adelantarse a los tres minutos de partido, tras unas manos dentro del ĂĄrea chacinera, pero Luismi no supo aprovechar la pena mĂĄxima. O mejor dicho, Vallejo adivinĂł la intenciĂłn del capitĂĄn placentino.

El Guijuelo llevaba la iniciativa del juego, pero la UPP le contenĂ­a bien el centro del campo. En una de sus recuperaciones, desde unos 50 metros, DurĂĄntez vio adelantado a Vallejo y le superĂł alojando el balĂłn pegado al larguero. Todo un golazo (1-0, m.13).

A los salmantinos, que adolecieron de pegada en sus dos primeros compromisos ante Sporting de GijĂłn y Unionistas de Salamanca, le entraron dudas en el cuerpo. 

Por suerte para ellos, fueron despejadas con un testarazo de Manu Dimas a la salida de un cĂłrner (1-1, m.24). El Guijuelo se recompuso, pero la pĂłlvora siguiĂł mojada.

En la segunda mitad, la posesiĂłn siguiĂł de lado visitante, pero las mejores ocasiones fueron unionistas. Las mĂĄs claras, un remate de cabeza de Juanals que parĂł en dos tiempos Vallejo casi en lĂ­nea de gol, un mano a mano de Arsen Sina -delantero a prueba- que saliĂł muy desviado y una falta de Borrallo que volviĂł a atajar Vallejo sobre la cal.

En la Ășltima jugada, el Guijuelo tambien tuvo la oportunidad de mojar tras remontar en lĂ­nea de fondo y rematar Pino en la cepa del primer palo de Chicho.

No hay comentarios