Header Ads

El San Miguel iniciará la 2ª Femenina el 3 de septiembre en el campo del Híspalis

La familia del CP San Miguel posa en la recepción en el Ayuntamiento de Plasencia.
El CP San Miguel ya conoce el calendario de la temporada 2017/18 en su estreno en la Segunda División Femenina Nacional, después de que lo hiciera público este jueves la Real Federación Española de Fútbol.

El inicio del campeonato en el Grupo IV de Segunda División está previsto para el 3 de septiembre, fecha en la que el CP San Miguel se enfrentará al CD Híspalis en el Centro Deportivo Hytasa de Sevilla.

El primer partido en casa llegará el 10 de septiembre ante el Polillas Atlético de Ceuta. La escuadra de Chema Bermejo echará el cierre a la Liga en casa ante el CD Pozoalbense de Pozoblanco, el 22 de abril.

El grupo IV de Segunda División está formado por 14 equipos, de los cuales ocho son andaluces (CD Sporting Club de Huelva, Málaga CF, Granada CF, AD La Rambla, Híspalis, AD El Naranjo, CD Pozoalbense Femenino y CD Puerto de la Torre CD Los Morales), cuatro de la región de Extremadura (Santa Teresa de Badajoz, CP San Miguel de Plasencia, Extremadura UD y CF Femenino Carereño), uno de Castilla La Mancha (Daimiel Racing Club Femenin) y el representante ceutí (Polillas Atlético).

El campeón jugará la fase de ascenso (el curso pasado dio el salto a Primera División el Sevilla FC) y descienden los tres últimos clasificados.


No hay comentarios