Header Ads

La UP Plasencia se marca como objetivo llegar a los 1.000 abonados

Pedro Cordero y Rubén Hernåndez, jefe de prensa y presidente de la UPP.
La UniĂłn Polideportiva Plasencia ha presentado este viernes la campaña de captaciĂłn de abonados, que con el lema de #SoloFaltasTĂș quiere alcanzar los 1.000 socios. Una cifra ambiciosa que responde a las dimensiones del nuevo proyecto unionista en Tercera DivisiĂłn. La pasada temporada se cerrĂł con 450 abonados; en la prĂłxima, el objetivo es mĂĄs del doble.

Así lo ha manifestado Rubén Hernåndez en rueda de prensa. El presidente de la UPP ha detallado los pormenores de la campaña de captación y sus diferentes modalidades, que se asemejan mucho a las de la pasada temporada.

Los principales son el abono general (70 euros), de mayores de 65 años (50 euros) y el de matrimonio (110 euros). Otros carnets son los de platino (120 euros), padres o madres de jugadores de la Escuela (50 euros) o colaborador (20 euros). Hay que recordar que los mejores de 16 años entran al estadio de forma gratuita.




Al mismo tiempo, la UP Plasencia presentĂł su nueva pĂĄgina web (www.siempreupp.com), donde se irĂĄ actualizando con diferentes contenidos, habrĂĄ tienda online y se podrĂĄ reservar el carnet de abonado.

AdemĂĄs, el club anunciĂł el sorteo de un Bono Viaje en colaboraciĂłn con Nautalia. Las papeletas cuestan 1 euros y el ganador se harĂĄ con un pack de 1.000 euros para gastarlo en el viaje que desee.

Actualidad deportiva
En cuanto a la parcela de fichajes, Rubén Hernåndez reconoció que sigue esperando la respuesta de los jugadores Asiel, Pino y Carlos García, pero dejó claro que "nuestra política de fichajes no estå parada a esperas de lo que pase en el Cacereño. Manejamos un amplio ramillete de futbolistas y, si no vienen ellos, vendrån otros de su mismo nivel. No queremos confundirnos en los fichajes, por eso nos tomaremos el tiempo que sea necesario".

El presidente de la UPP sĂ­ avanzĂł que la prĂłxima semana podrĂ­an anunciarse nuevas llegadas, que se sumarĂĄn a la del portero Álex HernĂĄndez y los renovados Chicho, Borrallo, Juanals, Gilarte, Alberto NĂșñez, Sergio SĂĄnchez, Javi LĂłpez y Luismi.

2 comentarios: