Pin It

La UP Plasencia se marca como objetivo llegar a los 1.000 abonados

estadio placentino | viernes, julio 07, 2017 | 2 comentarios

Pedro Cordero y Rubén Hernández, jefe de prensa y presidente de la UPP.
La Unión Polideportiva Plasencia ha presentado este viernes la campaña de captación de abonados, que con el lema de #SoloFaltasTú quiere alcanzar los 1.000 socios. Una cifra ambiciosa que responde a las dimensiones del nuevo proyecto unionista en Tercera División. La pasada temporada se cerró con 450 abonados; en la próxima, el objetivo es más del doble.

Así lo ha manifestado Rubén Hernández en rueda de prensa. El presidente de la UPP ha detallado los pormenores de la campaña de captación y sus diferentes modalidades, que se asemejan mucho a las de la pasada temporada.

Los principales son el abono general (70 euros), de mayores de 65 años (50 euros) y el de matrimonio (110 euros). Otros carnets son los de platino (120 euros), padres o madres de jugadores de la Escuela (50 euros) o colaborador (20 euros). Hay que recordar que los mejores de 16 años entran al estadio de forma gratuita.




Al mismo tiempo, la UP Plasencia presentó su nueva página web (www.siempreupp.com), donde se irá actualizando con diferentes contenidos, habrá tienda online y se podrá reservar el carnet de abonado.

Además, el club anunció el sorteo de un Bono Viaje en colaboración con Nautalia. Las papeletas cuestan 1 euros y el ganador se hará con un pack de 1.000 euros para gastarlo en el viaje que desee.

Actualidad deportiva
En cuanto a la parcela de fichajes, Rubén Hernández reconoció que sigue esperando la respuesta de los jugadores Asiel, Pino y Carlos García, pero dejó claro que "nuestra política de fichajes no está parada a esperas de lo que pase en el Cacereño. Manejamos un amplio ramillete de futbolistas y, si no vienen ellos, vendrán otros de su mismo nivel. No queremos confundirnos en los fichajes, por eso nos tomaremos el tiempo que sea necesario".

El presidente de la UPP sí avanzó que la próxima semana podrían anunciarse nuevas llegadas, que se sumarán a la del portero Álex Hernández y los renovados Chicho, Borrallo, Juanals, Gilarte, Alberto Núñez, Sergio Sánchez, Javi López y Luismi.

Categoría : , ,

2 comentarios :