Header Ads

La UPP ficha al extremo Manu Moreira y al central Álex Jiménez

Álex Jiménez levanta el brazo derecho en partido de DH ante la UPP en la 12/13.
Una hora antes de que la UP Plasencia iniciara la pretemporada, el club placentino ha anunciado los dos últimos fichajes. Se trata del central madrileño Álex Jiménez y del extremo salmantino Manu Moreira, ambos con experiencia en Segunda B.

Álex Jiménez tiene 22 años y procede del Socuéllamos de Segunda B. Es un jugador contundente, con buena talla de defensa central, muy alto y muy bueno al corte. Además, el defensa tiene muy buena salida del balón desde atrás. Jugó un total de 13 partidos.

Álex Jiménez llegó a Socuéllamos procedente del Móstoles, donde disputó un total de 31 partidos, todos como titulares, consiguiendo cuatro goles a pesar de ser defensa central. Antes jugó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, en el Trival Valderas y en las categorías inferiores del Alcorcón, Real Madrid y Leganés. Precisamente, con el equipo pepinero visitó Plasencia en la División de Honor 12/13.

Manu Moreira, hace dos temporadas en el Zamora.
Por su parte, el salmantino Manu Morera es un extremo de 28 años que acumula casi 100 partidos en Segunda B. Cuajó tres buenas campañas entre Guijuelo y Compostela y será uno de los puñales de banda, da igual el lado, aunque también puede actuar en punta.

La pasada campaña jugó en el Sariñena de la Tercera aragonesa y hace dos se proclamó campeón de la Tercera castellano y leonesa con el Zamora.

No hay comentarios