Pin It

El Ciudad de Plasencia supo sufrir ante un Cacereño que se reinventa (0-2)

estadio placentino | domingo, agosto 06, 2017 |

David Bermejo trata de controlar ante la oposición de Santi Polo.
Ciudad de Plasencia
0
CP Cacereño
2
CIUDAD DE PLASENCIA:
Alberto, Serra, Belloso, Antonio Gil, José Antonio, Roberto, David González, Luis Vaquero, David Bermejo, Carlitos y Campano. En el banquillo Marquitos, Gonzalo y Remón.
CP CACEREÑO:
Jiménez, Mario Hormigo, Santo Polo, Juanjo Polo, Elías Molina, Juanqui Núñez, Javi González, Chema, David López, Javi Navarro y Carlos López. En el banquillo Álex, Kevin Trevejo, Paco, José Luis, Samuel, Jaime Polo, Roberto, Alberto Rúa y Miguel Ballesteros.
GOLES:

0-1 (m.30): Javi Navarro. 0-2 (m.43): Juanjo Polo.
ÁRBITRO:
Víctor Rubio.
INCIDENCIAS:
Partido amistoso de pretemporada disputado en el estadio Municipal. Alta temperatura al comienzo del partido, 250 espectadores en la grada.









Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Ciudad de Plasencia puso fin a su semana más extenuante con una derrota decorosa ante el Cacereño. Empezó el jueves ante el Moralo (2-1), siguió el viernes ante el Piornal (1-0) y acabó este sábado ante el Cacereño, vigente campeón de la Tercera División. El equipo placentino supo sufrir ante un Cacereño que trata de reinventarse y que sacó un once de muchas garantías en la primera parte, que fue cuando sometió al equipo magenta. El Ciudad intentó competir a pesar de que contaba con numerosas bajas y en su banquillo no había más que tres futbolistas.

Elías Molina se erigió en líder de operaciones desde atrás y Carlos López (ex del Zaragoza) no tuvo complejos en atribuirse la batuta del juego, tratando de volcar el juego a los flancos que se alternaban David López (ex del Coria) y Javi González (ex del Diocesano). Pero lo mejor fue sin duda el máster de delantero centro impartido por Javi Navarro. 

El jugador vasco se impuso en todo momento a la defensa magenta y su primer remate acabó en gol, pero el asistente volvió a reiniciar el marcador al considerar que partía en fuera de juego.

El 0-1 era cuestión de tiempo, pero hubo que esperar a la media hora de juego. Javi Navarro se dio la vuelta en el balcón del área y con pierna izquierda quitó las telarañas de la portería defendida por Alberto.

El Cacereño siguió llevando mucho peligro en acciones a balón parado, donde Juanjo Polo demostró que es un estilete, tal y como hizo en el Amanecer. Alberto le paró a bocajarro la primera al central, pero ya no pudo hacer nada en un remate de cabeza al filo del descanso (0-2).

La segunda mitad transcurrió de forma más anodina. Con el carrusel de cambios, las fuerzas se equilibraron e incluso el Ciudad de Plasencia se animó al ataque. David Bermejo tuvo la más clara. También Javi Navarro tuvo el doblete en sus botas, pero su disparo mordido se fue por centímetros.

Categoría : , , ,