Pin It

PREVIA. UPP y Azuaga empiezan a jugarse el trono desde la primera jornada

estadio placentino | domingo, agosto 27, 2017 |

Alberto Núñez defiende a Mario Tomé en el partido de la pasada temporada.
Juan Carlos Ramos (HOY) / Para empezar, duelo por todo lo alto. UP Plasencia y Azuaga, dos de los favoritos al título de liga, escenificarán su particular 'Juego de Tronos' en el arranque de la temporada 2017/2018 en Tercera División. El que fuera rey en el Norte durante muchos años quiere recuperar su cetro y para ello debe ganar su primera batalla ante el rey en el Sur, que se hizo con la corona tras su excepcional campaña el año pasado. 

El Plasencia saltará a la contienda sin algunos de sus mejores soldados. Hasta cuatro titulares se perderán el choque por diferentes motivos: Aarón y Luismi por sanción, Amine por no recibir el alta federativa de su lesión hasta el lunes y Edet Ibok por no tener aún el transfer. 

Por parte rojiblanca, el macedonio Hristijan Denkovski tampoco tiene ese transfer internacional y el central Francis es duda por molestias físicas. 

Ambos entrenadores, admiradores del trabajo mutuo, asumen que será un partido muy equlibrado. "El Azuaga tiene una plantilla aún más compensada que la del año pasado, con capacidad para hacer un fútbol combinativo y otro más directo. Es uno de los favoritos a estar arriba", señala el técnico unionista José Diego Pastelero. 

En su caso, Antonio Jesús Cobos reconoce que es un buen momento para medirse a la UPP. "Tienen bajas importantes, pero son un plantillón. Será un partido muy igulado que puede decidirse en el apartado físico".

UP Plasencia: Álex Hernández, Dani Mateos, Pascu, Álex Jiménez, Juanals, Durántez, Alberto Núñez, Cifu, Manu Moreira, Iván Henares y Karim. 

Azuaga: Fuentes, Moraga, Isaac, Óscar Hernández, Perla, Kiko, Mario Tomé, Neftalí, Pildo, Juan Germán y Kike Roldán. 

Árbitro: Villa Maestre. 

Campo: Estadio Municipal, 20:00 horas. Juan Carlos Ramos / Plasencia

Categoría : , ,