Header Ads

PREVIA. UPP y Azuaga empiezan a jugarse el trono desde la primera jornada

Alberto NĂșñez defiende a Mario TomĂ© en el partido de la pasada temporada.
Juan Carlos Ramos (HOY) / Para empezar, duelo por todo lo alto. UP Plasencia y Azuaga, dos de los favoritos al tĂ­tulo de liga, escenificarĂĄn su particular 'Juego de Tronos' en el arranque de la temporada 2017/2018 en Tercera DivisiĂłn. El que fuera rey en el Norte durante muchos años quiere recuperar su cetro y para ello debe ganar su primera batalla ante el rey en el Sur, que se hizo con la corona tras su excepcional campaña el año pasado. 

El Plasencia saltarĂĄ a la contienda sin algunos de sus mejores soldados. Hasta cuatro titulares se perderĂĄn el choque por diferentes motivos: AarĂłn y Luismi por sanciĂłn, Amine por no recibir el alta federativa de su lesiĂłn hasta el lunes y Edet Ibok por no tener aĂșn el transfer. 

Por parte rojiblanca, el macedonio Hristijan Denkovski tampoco tiene ese transfer internacional y el central Francis es duda por molestias fĂ­sicas. 

Ambos entrenadores, admiradores del trabajo mutuo, asumen que serĂĄ un partido muy equlibrado. "El Azuaga tiene una plantilla aĂșn mĂĄs compensada que la del año pasado, con capacidad para hacer un fĂștbol combinativo y otro mĂĄs directo. Es uno de los favoritos a estar arriba", señala el tĂ©cnico unionista JosĂ© Diego Pastelero. 

En su caso, Antonio JesĂșs Cobos reconoce que es un buen momento para medirse a la UPP. "Tienen bajas importantes, pero son un plantillĂłn. SerĂĄ un partido muy igulado que puede decidirse en el apartado fĂ­sico".

UP Plasencia: Álex HernĂĄndez, Dani Mateos, Pascu, Álex JimĂ©nez, Juanals, DurĂĄntez, Alberto NĂșñez, Cifu, Manu Moreira, IvĂĄn Henares y Karim. 

Azuaga: Fuentes, Moraga, Isaac, Óscar HernĂĄndez, Perla, Kiko, Mario TomĂ©, NeftalĂ­, Pildo, Juan GermĂĄn y Kike RoldĂĄn. 

Árbitro: Villa Maestre. 

Campo: Estadio Municipal, 20:00 horas. Juan Carlos Ramos / Plasencia

No hay comentarios