Pin It

Paco Montes participa en el Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo

estadio placentino | jueves, septiembre 14, 2017 |

Paco Montes, con su copiloto en la Copa Kobe David Collado.
Tras no conseguir puntuar en el pasado Rally de Tierra Ciudad de Cervera dentro de la copa Kobe Motor, el piloto del Extremadura Rallye Team Paco Montes competirá este próximo fin de semana en el 54 Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, junto al copiloto extremeño Manuel Pedraz dentro de la categoría Dacia Sandero. 

El placentino Montes admite que “acudiremos a la carrera con la intención de quitarnos la espina de no haber podido competir tras el vuelco sufrido en Cervera dentro de la Copa Kobe, esta es una carrera emblemática dentro del Nacional de asfalto en la que intentaremos hacerlo lo mejor posible”.

No en vano admite que “no hemos tenido tiempo de aclimatarnos al Dacia Sandero que pilotaremos, así que buscaremos en primer lugar poder acabar sin incidentes una carrera tan exigente”. 

El 54 Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo es una cita valedera, entre otros, para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y el Trofeo de Europa de Rallyes para pilotos y copilotos. 

La prueba constará de un total de 12 tramos cronometrados y un recorrido total cercano a los 190 kilómetros. 

El viernes 15 de septiembre por la mañana tendrá lugar el Shakedown y por la tarde se disputará la primera etapa, con 6 tramos cronometrados y más de 90 kilómetros de velocidad. 

El sábado 16 de septiembre se celebrará la segunda etapa que con 2 pasadas a dos tramos distintos completarán los 6 tramos de la jornada, disputando más de 95 kilómetros de velocidad, lo que totalizará los casi 190 del rally en su conjunto, para proceder al final de la tarde a la entrega de trofeos en el centro de Oviedo.

Categoría : , ,