Header Ads

Paco Montes participa en el Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo

Paco Montes, con su copiloto en la Copa Kobe David Collado.
Tras no conseguir puntuar en el pasado Rally de Tierra Ciudad de Cervera dentro de la copa Kobe Motor, el piloto del Extremadura Rallye Team Paco Montes competirĂĄ este prĂłximo fin de semana en el 54 Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, junto al copiloto extremeño Manuel Pedraz dentro de la categorĂ­a Dacia Sandero. 

El placentino Montes admite que “acudiremos a la carrera con la intenciĂłn de quitarnos la espina de no haber podido competir tras el vuelco sufrido en Cervera dentro de la Copa Kobe, esta es una carrera emblemĂĄtica dentro del Nacional de asfalto en la que intentaremos hacerlo lo mejor posible”.

No en vano admite que “no hemos tenido tiempo de aclimatarnos al Dacia Sandero que pilotaremos, asĂ­ que buscaremos en primer lugar poder acabar sin incidentes una carrera tan exigente”. 

El 54 Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo es una cita valedera, entre otros, para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y el Trofeo de Europa de Rallyes para pilotos y copilotos. 

La prueba constarĂĄ de un total de 12 tramos cronometrados y un recorrido total cercano a los 190 kilĂłmetros. 

El viernes 15 de septiembre por la mañana tendrĂĄ lugar el Shakedown y por la tarde se disputarĂĄ la primera etapa, con 6 tramos cronometrados y mĂĄs de 90 kilĂłmetros de velocidad. 

El sĂĄbado 16 de septiembre se celebrarĂĄ la segunda etapa que con 2 pasadas a dos tramos distintos completarĂĄn los 6 tramos de la jornada, disputando mĂĄs de 95 kilĂłmetros de velocidad, lo que totalizarĂĄ los casi 190 del rally en su conjunto, para proceder al final de la tarde a la entrega de trofeos en el centro de Oviedo.