Header Ads

2ª Femenina. El CP San Miguel hizo sudar al Granada hasta el final (0-2)

Foto de capitanas y trío de colegiados. CP SAN MIGUEL
CP San Miguel
0
Granada CF
2
CP SAN MIGUEL.
Sara Sánchez (min. 65 Alma Gómez), Natalia Arias, Paula Matas, Saray Mateos, Cristina Blázquez, Alba Santos, Lucía Fdez., Raquel Pérez, Lidia Heras (min. 46 Paula Fernández), Paula Calvo y Nazaret De Dios (min. 59 Sheyla Serrano).
GRANADA CF.
A. Romero, Raky, Lula, L. Pérez (min. 65 Elo), Lauri, Oviedo, White, Alba P (min. 46 Adriana), Mari (min. 84 Yurena), Urre y M. Coronel.
GOLES:

0-1, min. 44 Raky; 0-2 min. 83 Oviedo.
ÁRBITRO:
José Fermín Gil Sánchez, asistido por Miguel Ángel Pérez Arroyo y Pablo Sánchez Collado. Mostró tarjeta amarilla a las locales, Natalia Arias y Paula Matas.
INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la segunda división nacional de fútbol femenino, en su grupo 4, disputado en el Municipal Daniel García Mauricio, ante unos 200 espectadores en una mañana muy calurosa y bajo un sol de justicia.



Redacción / Plasencia


El CP San Miguel cosechaba una derrotada en la mañana del domingo ante un rival como el Granada diseñado para pelear por el ascenso. El San Miguel se lo puso muy difícil al equipo granadino, haciendo valer su feudo y el hecho de jugar ante sus aficionados. 

A pesar de entender que la derrota entraba dentro de los planes, en una jugada a balón parado, el CP San Miguel tuvo la oportunidad de empatar si no hubiera sido por la magnífica intervención de Andrea Romero. 

Desde el mismo comienzo se preveía que iba a ser complicado para las rojiblancas. Tras una primera parte con un escenario muy evidente, poco antes de marcharase al vestuario a refrescar cuerpo y mente, Raky vio adelantada a la portera y no se lo pensó. Batió a Sandra para llevar cierta tranquilidad a su equipo (0-1). 

En el segundo tiempo, más de lo mismo. Pero en torno al minuto 75 de hecho se cortó la respiración del equipo visitante al completo. En una jugada a balón parado, el San Miguel estuvo a punto de empatar el encuentro. 

No podían permitirse las de Valverde un nuevo tropiezo, así que siguieron intentando aumentar la ventaja. En el minuto 83 finalmente Yael aprovechó un balón rechazado por la portera local para lograr el segundo tanto y dar carpetazo a un encuentro más complicado de lo esperado.

Las placentinas caen a puestos de descenso con tres puntos después de cuatro jornadas. El próximo domingo visitará al segundo clasificado, el Málaga CF.