Header Ads

El Club de Piragüismo Río Jerte logra seis medallas en el X Duatlón de Tecnificación

Los once palistas del club se solidarizaron con la lucha contra el cáncer.
El Club de Piragüismo Río Jerte ha estado presente el pasado fin de semana en el X Duatlón de Tecnificación que se ha celebrado en el embalse de Proserpina de Mérida. El equipo placentino quiso dedicar su participación a todas esas mujeres valientes que cada día luchan contra el cáncer.

Por este motivo, todos los deportistas placentinos participaron con el rosa como equipación, dedicando las seis medallas conseguidas a las mujers que luchan con esfuerzo, superación y valentía.

Dos kilómetros de carrera y cuatro kilómetros en piragua fue la distancia a comppletar por los 11 palistas de club, de los que seis subieron al pódium. 

Carla Alcalde y Ana Llorente fueron plata y bronce en la categoría dama alevín K1; Lucía Izquierdo consiguió el bronce en Dama Infantil K1; Javier Alcalde se llevó la plata en Infantil K1; y Yolanda Jiménez y Lidia Regidor consiguieron el oro y la plata en la categoría de veteranas. 

Con esta competición culmina la temporada 2016-2017 en la que el Club Río Jerte de Piragüismo ha conseguido grandes éxitos a nivel regional y nacional.


Álex, en plena competición en Proserpina.
Carla Alcalde y Ana Llorente, plata y bronce en dama alevín K1.
Javier Alcalde se llevó la plata en Infantil K1.
Lucía Izquierdo consiguió el bronce en Dama Infantil K1.
Yolanda Jiménez y Lidia Regidor, oro y plata en veteranas.