Pin It

El Club de Piragüismo Río Jerte logra seis medallas en el X Duatlón de Tecnificación

estadio placentino | martes, octubre 24, 2017 |

Los once palistas del club se solidarizaron con la lucha contra el cáncer.
El Club de Piragüismo Río Jerte ha estado presente el pasado fin de semana en el X Duatlón de Tecnificación que se ha celebrado en el embalse de Proserpina de Mérida. El equipo placentino quiso dedicar su participación a todas esas mujeres valientes que cada día luchan contra el cáncer.

Por este motivo, todos los deportistas placentinos participaron con el rosa como equipación, dedicando las seis medallas conseguidas a las mujers que luchan con esfuerzo, superación y valentía.

Dos kilómetros de carrera y cuatro kilómetros en piragua fue la distancia a comppletar por los 11 palistas de club, de los que seis subieron al pódium. 

Carla Alcalde y Ana Llorente fueron plata y bronce en la categoría dama alevín K1; Lucía Izquierdo consiguió el bronce en Dama Infantil K1; Javier Alcalde se llevó la plata en Infantil K1; y Yolanda Jiménez y Lidia Regidor consiguieron el oro y la plata en la categoría de veteranas. 

Con esta competición culmina la temporada 2016-2017 en la que el Club Río Jerte de Piragüismo ha conseguido grandes éxitos a nivel regional y nacional.


Álex, en plena competición en Proserpina.
Carla Alcalde y Ana Llorente, plata y bronce en dama alevín K1.
Javier Alcalde se llevó la plata en Infantil K1.
Lucía Izquierdo consiguió el bronce en Dama Infantil K1.
Yolanda Jiménez y Lidia Regidor, oro y plata en veteranas.

Categoría :