Pin It

LEB Plata. El Plasencia se puso las pilas demasiado tarde ante el Granada (71-77)

estadio placentino | domingo, octubre 29, 2017 |

Franco Acosta intenta controlar el balón ante la oposición de Niemeyer.
Extremadura Plasencia
71
Covirán Granada
77
EXTREMADURA PLASENCIA.
Adrián Fuentes (12), Fernando Sierra (15), Mario Álvarez (18), Seydou Aboubacar (14), Álex Galán (12) –cinco inicial-, Pablo Bayle, Robert Valge, Miguel Martínez y Richard Peters.
COVIRÁN GRANADA.
Carlos Corts, Alex Bortolussi (13), Alo Marín (6), Ferrán Torres (7), Eloy Almazán (14) –cinco inicial- Germán Martínez (2), Manu Rodríguez (9), Devin Wright (12), David Iriarte y Carlinhos Cobos (14).
PARCIALES:

10-22, 23-44, 47-64 y 71-77.
+Estadísticas.
ÁRBITROS:
Jordi Domingo y Yasmina Alcaraz.
INCIDENCIAS:
Pabellón Ciudad de Plasencia, 600 espectadores.





Juan Carlos Ramos / Plasencia


Derrota agridulce la que sufrió el Extremadura Plasencia a manos del Covirán Granada, gran favorito para ganar la LEB Plata (71-77). En lo que se refiere a los placentinos, partidos de tantas nubes como claros. Los nubarrones llegaron en la primera mitad, en la que al Extremadura Plasencia le sobró respeto y le faltó dejar los complejos en los vestuarios.

Tener delante a jugadores contrastados en LEB Oro y LEB Plata nubló la toma de decisiones y desterró la frescura de la que había hecho en las cuatro jornadas anteriores hasta ponerse con un balance de 3-1.

Si acaso, los únicos que eran capaces de mantener el tipo eran los interiores locales: Seydou, Mario Álvarez y Álex Galán. Solo ellos tres fueron capaces de anotar antes del descanso. El Granada, liderados por Bortolussi, se sintió muy cómodo sobre la cancha y a través de lanzamientos de media y larga distancia fue capaz de ponerse 21 arriba al descanso (23-44).

Tras la salida de vestuarios llegó la mejor versión del Extremadura, con un Fernando Sierra que anotó 13 puntos casi seguidos antes de retirarse al banquillo para que algún compañero defendiera mejor a Eloy Almazán. Al madrileño se unió en anotación Adrián Fuentes. Lo malo es que la aportación fuera de la primera unidad fue de cero puntos. La de Granada fue de 37.

Y de 21 puntos abajo, el Extremadura Plasencia se puso a solo dos en el último minuto (71-73), pero apenas había espacio para la maniobra y un par de faltas personales desterraron las opciones extremeñas.

Categoría : , ,