Pin It

Llega el Open de Escalada Cereza Bloc 2017 a Cabezuela del Valle

estadio placentino | martes, octubre 10, 2017 |


El Rocódromo municipal de Cabezuela del Valle acogerá el próximo sábado 14 de octubre el Open de Escalada Cereza Bloc, que es la tercera prueba del circuito extremeño de escalada. En esta ocasión la prueba corresponde a la modalidad de bloque. 

El corazón del Valle del Jerte se vuelca con la escalada en este gran evento que va cogiendo experiencia y fama entre los escaladores extremeños. 

La prueba constará de una fase clasificatoria matinal en formato maratón popular sobre 25-30 problemas equipados por Javier Cano (actual ganador de la Copa de España de escalada), Juan José Cano y Rubén López, en dos rondas clasificatorias por categorías. 

La idea de esta fase es que todo el que quiera pueda participar y disfrutar de una experiencia intensa en medio de un evento de escalada en estado puro. 

Tras esta fase y después de reponer fuerzas con una buena comida organizada por el Ayuntamiento de la localidad, los mejores seis clasificados pasarán a la fase donde se jugarán el pódium de la prueba sobre tres duros problemas de gran dificultad. 

Categoría : ,