Header Ads

1ªFem. El Miralvalle gana al CEI Toledo (72-50) y se jugará el liderato el domingo ante el Al-Qazeres

El CP Miralvalle presentó a sus jugadoras de cantera en el descanso del partido.
CP Miralvalle
72
CEI Toledo
50






























Redacción / Plasencia


Cuarto partido y cuarta victoria el CP Miralvalle en la 1ª División Femenina Nacional (72-50), que le permite seguir en lo alto de la clasificación. Se presumía un partido más igualado de lo que el marcador reflejó al final, pues el CEI Toledo llegaba a Plasencia compartiendo el primer puesto con un balance de 3-0. Sin embargo, las de Raúl Pérez se mostraron muy superiores desde el inicio.

El parcial de 18-6 del primer cuarto marcó diferencias y evitó que las toledanas pudieran meterse en la dinámica de partido como les hubiera gustado. El 37-20 al descanso dejó el triunfo local encarrilado y permitió al Miralvalle repartir los minutos entre todas las jugadoras.

Quienes se verán las caras la próxima semana también serán los dos equipos que encabezan la general y que de momento están invictos con 4 victorias y ninguna derrota. Miralvalle y Al-Qazeres se enfrentarán el próximo domingo en Plasencia a partir de las 12:30 horas. 

El Alqazeres sufría en esta jornada más de lo normal para doblegar al Baloncesto Polígono que a punto estuvo de dar la sorpresa en su visita a tierras extremeñas. Llegó a mandar en el marcador en varios momentos del choque pero finalmente no consiguió rematar la faena terminando el partido con un 67-63 favorable al Al-Qazeres.