Header Ads

3ªD. La UPP visita Castuera con el objetivo de meter presión a los de arriba

Pedro Gilarte, ante el Castuera en la temporada 2014/2015.
Juan Carlos Ramos / Pase lo que pase, la UP Plasencia sabe que seguirá en puestos de playoffs de ascenso después de esta jornada. Sin embargo, es consciente de que esta fecha trae un Moralo-Coria que puede agitar la clasificación y quiere sacar partido. Para ello, lo primero es lograr la victoria en un campo tan exigente como el del Castuera (Manuel Ruiz, 12:00 horas).

El equipo turronero se encuentra inmerso en plena crisis de resultados, con cinco derrotas consecutivas que han condicionado la buena temporada que estaba realizando antes de este bache. Cinco derrotas y con un horizonte que hace temer a sus aficionados, con enfrentamientos inmediatos ante UPP, Moralo, Jerez y Azuaga.

Los de Juan Pedro Sánchez se obligan a sumar lo antes posible, más allá de la entidad de los rivales, para no verse acechado por los puestos de descenso.

En la UP Plasencia la única baja es la de Álvaro Juanals, que esta semana ha conocido que sufre rotura parcial de cruzados y menisco en la rodilla derecha. Todos los demás están disponibles, pero se caen de la convocatoria por decisión técnica Borrallo, Amine y Javi López.

El once será muy parecido al de la semana pasada en la victoria ante el Amanecer. Por destacar algo nuevo, Cifu dejará el lateral derecho para volver a actuar de extremo por ese mismo carril.

Pastelero quiere aprovechar las posibilidades técnicas que ofrece un campo de césped artificial, donde la UPP se ha mostrado muy superior en los tres partidos que ha disputado esta temporada en este tipo de superficie.

Castuera: Óscar, Cufera, Miguel, David Gallego, Fabián, Ismael, Saviola, Cartón, Rubén, Juampe y Antonio.

UP Plasencia: Álex Hernández, Dani Mateos, Pascu, Álex Jiménez, Edet, Durántez, Aarón, Cifu, Manu Moreira, Karim y Luismi.

Árbitro: Olivera Vázquez.

Campo: Manuel Ruiz, 12:00 horas.