Pin It

2ªExt. El Nuevo Plasencia ya es líder tras ganar al Navalmoral (0-2)

estadio placentino | lunes, diciembre 04, 2017 |

Diego Palacios celebra el 0-1 para el Nuevo Plasencia en Navalmoral.
CD Navalmoral
0
AD Nuevo Plasencia
2
CD NAVALMORAL.
Alberto Gómez, Jorge González, Pablo Súarez, Antonio Burgueño, Iván Sánchez, Badr Laaraba, Mostafa, Rachid, Josué, Miguel Ángel Rubio, Mario. También jugaron Javier Pascasio, Ricardo Miranda y Juanma Romero.
AD NUEVO PLASENCIA.
Víctor Vicente, Dani Melly, Ita, Jorge Hdez, Luismi, Manolo Gaitán, Roberto, Eric, Blas, Sergio Plata y Javi Mateo. También jugaron Salguero, Jose, Diego y Javi Hdez.
GOLES:

0-1 (m.80): Diego. 0-2 (m.92): Sergio Plata.
ÁRBITRO:
Sergio Martín Nuevo. Mostró tarjeta amarilla a los locales Mostafa, Jorge González, Rachid e Iván Porras, y a los visitantes Ita y Dani Melly.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Navalmoral de la Mata, ante unos 50 espectadores.
















Redacción / Navalmoral


Cuarta victoria consecutiva del Nuevo Plasencia que le permite colocarse como líder del grupo 1 de la 2ª División Extremeña, eso sí, empatado con Brocense y Jaraíz.

Hasta el Campo Arañuelo se desplazó el Nuevo Plasencia para enfrentarse al penúltimo clasificado, el CD Navalmoral, un equipo que a pesar de su posición en la tabla tan solo hacía cosechado una derrota en casa ante el Jaraíz, líder hasta esta última jornada.

En la primera mitad ambos equipos dispusieron de ocasiones para abrir la lata. Hasta dos 'mano a mano' desaprovecharía el equipo moralo. Uno de Badr Laaraba, que tras una pisada de Rachid mandaba el balón desviado. Y otro por parte de Mostafa Bouannounou. Los placentinos también dispusieron de oportunidades, la más clara la de Javi Mateo tras plantarse solo ante Alberto Gómez, que con la pierna interceptó el balón. Con todo por decidir se llevaba al descanso en un encuentro con mucho ritmo.

Tras el paso por vestuarios, Daniel Plata daba entrada a Salguero y a Jose, y David Blázquez, entrenador local, hacia juntar aún más las líneas a los suyos. 

La segunda mitad transcurrió sin apenas ocasiones, aunque el balón era del cuadro visitante. Pero fue el Navalmoral el que pudo adelantarse tras un disparo desde dentro del área de Rachid que fue salvado bajo palos por Ita. 

A poco menos de veinte minutos para el final saltaba al césped el que sería revulsivo para la victoria placentina, Diego Palacios, que anotó el primero después de recibir un espléndido pase de Manolo Gaitán y definir con una vaselina ante el portero (0-1, minuto 80). En el descuento asistía para que Sergio Plata, a placer, sentenciara el choque (0-2, minuto 92).

El próximo partido del Nuevo Plasencia será el domingo 17 de diciembre en casa ante el CP Hervás, en el último partido de la primera vuelta.

Categoría : , ,