Header Ads

3ªD. La UPP se pone el mono de trabajo ante el Arroyo para iniciar la remontada

Aarón, en el partido de la primera vuelta en Arroyo de la Luz.
Juan Carlos Ramos / La UP Plasencia deja aparcado el 'glamour' de la Copa Federación, donde el pasado jueves empató en el campo de un Segunda B como el Sanse, y se pone el mono el trabajo para recibir al Arroyo en el Municipal a partir de las 16:30 horas. Literalmente, tendrá que bajar al barro para sacar los tres puntos adelante. 

La victoria para los placentinos se hace obligada con el objetivo de iniciar la remontada hacia los puestos de playoffs de ascenso. Cualquier otro resultado tendrá sabor a dolorosísima derrota, ya que la zona de promoción se encuentra a seis puntos. 

José Diego Pastelero renovará por completo el once en relación al que dispuso en San Sebastián de los Reyes. Los únicos que repetirán serán Belli en el lateral derecho y un segundo punta que acompañe a Luismi. Todo dependerá del estado del terreno de juego. Si roza la impracticabilidad, tirará de un perfil bregador como el de Karim. 

El técnico unionista cuenta con todos, a excepción de los lesionados de larga duración y de Amine, que sigue negociando su salida. Pascu, con molestias en la espalda en los últimos días, volverá a jugar de inicio. 

El Arroyo llega en una situación comprometida, en puestos de descenso, pero habiendo sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego. Sin embargo, en esta ocasión, Javi Moreno se verá obligado a introducir cambios en su once titular debido a las ausencias de Juanje Pulido y Juanqui Aguinaco. Ambos deberán cumplir partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas. 

UP Plasencia: Sergio Moyà, Belli, Pascu, Álex Jiménez, Jonás Basso, Durántez, Aarón, Cifu, Iván Henares, Karim y Luismi. 

Arroyo: Nacho, Álex Melli, Jairo, Dani, Bachi, Ángel, David, Asier, Javi Durán, Aitor y Víctor Guerra. 

Árbitro: González Umbert. 

Campo: Estadio Municipal, 16:30 horas.