Header Ads

La UP Plasencia busca en el mercado de invierno entre dos y tres fichajes

DurĂĄntez frente a NeftalĂ­, en el UPP-Azuaga de la primera vuelta.
La UP Plasencia ha regresado a los entrenamientos de cara a preparar la segunda vuelta de competición y, lo que es mås inminente, el primer partido del año que le medirå al Azuaga el domingo 7 de enero a partir de las 12:15 horas.

El equipo unionista llega muy condicionado por la bajas a esa primera cita liguera. Hasta seis jugadores de la primera plantilla se perderĂĄn el encuentro por diferentes motivos:
- Álvaro Juanals: recuperåndose de su operación de ligamentos cruzados.
- Dani Mateos: se someterĂĄ a una artroscopia el 8 de enero para obtener un diagnĂłstico definitivo de su lesiĂłn de rodilla y saber si necesita operaciĂłn y cuĂĄnto tiempo debe parar.
- Amine: el tunecino no se ha adaptado al equipo, por lo que jugador y club buscan una salida.
- Pascu: cumplirĂĄ ciclo de amonestaciones.
- Pedro Gilarte: compromisos laborales.
- Sergio SĂĄnchez: compromisos laborales.

Las bajas de Juanals y Dani Mateos y la mås que posible de Amine hacen que la UPP esté buscando en el mercado entre dos y tres fichajes: un lateral derecho, un central y, si se tercia, un centrocampista.

La primera llegada podrĂ­a producirse antes del domingo debido a la falta de efectivos que tendrĂĄ la expediciĂłn unionista en su viaje a Azuaga. Incluso, el juvenil Caco podrĂ­a ser titular en el lateral derecho.