Header Ads

2ªFem. El San Miguel es víctima del gol más rápido de la historia del fútbol nacional

Una acción del encuentro que disputaron el San Miguel y el Málaga.
CP San Miguel
0
Málaga CF Femenino
7
CP SAN MIGUEL.
Sara, Paula M., Cris, Lucía, Lidia, Raquel, Luchi, Melania, Melo, Marta y Guti –once inicial- Yolanda, Natalia, Paula F., Naza y Torralvo.
MÁLAGA CF FEMENINO.
Alba, Ruth, Postigo, Farfán, Encarni, Pamela, Raquel, Paula, Meri, Sheila y Adriana –once inicial- Lucía, María R. Noelia, Karina y Kerlly.
GOLES:

0-1 (Adriana, 1’); 0-2 (Adriana, 50’); 0-3 (Pamela, 52’); 0-4 (Adriana, 55’); 0-5 (Sheila, 65’); 0-6 (Noelia, 71’); 0-7 (Adriana, 80' penalti).
ÁRBITRO:
Pablo Gargantilla Fernández.
INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la jornada 18 del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado en el Campo Municipal Daniel García Mauricio de Plasencia.




















Redacción / Plasencia


Tres segundos. Ese es el tiempo que tardó en llevar el balón desde el centro del campo al interior de la portería tras el pitido inicial, en lo que ha pasado a ser el gol más rápido de la historia del fútbol español. Ocurrió en la Segunda División Femenina y en el campo placentino del San Miguel. El Málaga no solo se llevó una contundente victoria (0-7), sino que además Adriana Martín consiguió hacer historia.

Adriana Martín vio que Sara se encontraba adelantada y no dudó en disparar directamente desde el saque de medio. El balón, con gran potencia, acabó en las redes rivales.

Con este espectacular disparo, el Málaga abría el marcador cuando solo se habían disputado tres segundos de juego. Fue el inicio de la particular exhibiciín visitante, que acabó llevándose la victoria por un contundente 0 a 7, con un 'hat-trick' de la delantera, que ya suma 32 goles en lo que va de temporada.


Este gol consigue destronar el que, hasta ahora, era el tanto más rápido en España. Ocurrió el 20 de enero de 2008, cuando Joseba Llorente, por entonces delantero del Valladolid, marcaba a los 7 segundos y 82 centésimas ante el Espanyol. Una década después, Adriana Martín se ha hecho con el nuevo récord.