Header Ads

Pedro Romero, operado con éxito en Madrid de su fractura de muñeca

Pedro Romero esperar acortar los plazos de recuperación. FACEBOOK
Pedro Romero, capitán del Extremadura-Ecopilas, ya se encuentra en proceso de recuperación de su operación de muñeca tras someterse este viernes a una intervención médica que tuvo lugar en la Clínica Cemtro de Madrid.

Una operación que le mantendrá alejado de las carreras quizás menos tiempo del que en principio se esperada. “Esa era la finalidad de esta operación quirúrgica, recuperarme cuanto antes de los daños para volver lo antes posible a correr”, comenta Romero. 

“Todo parece indicar que ha salido bien, pero debo regresar en 15 días a la clínica para confirmar junto con el equipo médico que me ha tratado que todo esté en orden y lleva su habitual proceso de recuperación”. 

Este domingo Romero hará acto de presencia en Miajadas, en el acto de entrega de premios de la Titán de los Ríos, primera cita del Open de España de BTT Ultramaratón (XCUM) y que pondrá los primeros jerséis de líderes en juego entre una extraordinaria nómina de participantes 

Dani Carreño y Manu Cordero los encargados de representar al equipo verde en la primera cita del Open de España de BTT Ultramaratón (XCUM), mientras que Alejandro Díaz de la Peña lo hará en la misma prueba pero en la modalidad de BTT Maratón (XCM). 

Más de mil corredores están llamados a llenar de colorido la comarca de Miajadas por donde transcurrirán las diferentes pruebas previstas, con especial atención a la Sierra de Montánchez. 

Los más pequeños también tendrán protagonismo en la Titán Junior Challenge, 'hermana pequeña' de la Titán Extremadura Tour que busca promocionar el ciclismo de montaña entre los más pequeños.