Header Ads

2ªFem. El San Miguel logra en Málaga su primer punto a domicilio de la temporada (2-2)

El CP San Miguel trata de defenderse ante el ataque del Puerto La Torre. CP SAN MIGUEL
CD Puerto La Torre
2
CP San Miguel
2
CD PUERTO LA TORRE.
CP SAN MIGUEL.
GOLES:
1-0 (m.6): Miri. 2-0 (m.16): Dese. 2-1 (m.25): Paula. 2-2 (m.30): Cristina.
INCIDENCIAS:
Campo de Fútbol Municipal del Puerto de La Torre 'Ángel Martos Luque'.
































Redacción / Málaga


Después de diez partidos fuera de casa, el CP San Miguel logró su primer punto a domicilio. Tuvo lugar en Málaga en el campo del Puerto La Torre y después de igualar un 2-0 adverso. Un punto que tiene sabor a victoria porque se produce ante un rival directo en la lucha por la permanencia y que sirve para ganarle el average particular.

El partido comenzó realmente mal. Un equipo mal posicionado y nervioso  encajaba dos goles evitables y veía muy cuesta arriba el sacar algo positivo. 

El cambio de posiciones apuntaló el medio campo y las placentinas comenzaron a tener más el balón, con mayor presencia de Luchi, objeto de falta en el inicio del primer gol, obra de Lucía. 

Pocos minutos después, un disparo de Melanie al larguero a punto estuvo de equilibrar el encuentro, pero Paula no acertó con el rechace. 

No tardaba en llegar el empate, media hora de juego y Cristina de cabeza hacía el 2-2. Hasta el descanso el San Miguel pudo dar la vuelta al partido, pero no acertó con la portería. 

La reanudación mostró un partido más equilibrado, que sólo se rompió en la recta final, con dos disparos lejanos locales y una llegada de Naza que la portera malagueña desvió a córner. 

La próxima jornada el CP SanMiguel Femenino quiere reencontrarse con la victoria, en enfrentamiento ante la A.D.La Rambla, en el que es a estas alturas uno de los partidos claves de la temporada.

A falta de seis jornadas para el final, el San Miguel mantiene una renta de dos puntos sobre los puestos de descenso. Un total de cinco equipos tratarán de evitar la plaza de descenso que falta por adjudicar.