Pin It

El Q Racing Extremadura comienza la Copa Suzuki Swift con un séptimo puesto

estadio placentino | domingo, marzo 18, 2018 |

David Quijada y Cuni Fernández, en plena competición. 
Meritoria séptima posición para David Quijada y Cuni Fernández en el Rali do Cocido celebrado en tierras pontevedresas, en el inicio de la Copa Suzuki Swift. La dupla del Q Racing Extremadura marcó un tiempo de 02:07:02.600 horas en completar los trece tramos cronometrados de competición, a menos de dos segundos de la sexta plaza. 

El equipo comenzaba marcando una decimotercera posición en el primer tramo cronometrado, pero acabó reaccionando en la segunda parte de la carrera. Marcó el sexto mejor crono en tres tramos consecutivos para acabar alcanzando la séptima plaza de la general de la categoría. 

El riolobeño se mostraba satisfecho con el resultado de la primera carrera: “Estamos contentos con acabar el primer rallye de la copa que nos sirve para coger confianza, mayor compenetración entre nosotros y ritmo de carrera. Ha sido un rallye muy complicado, uno de los más complicados de mi carrera deportiva”.

Como colofón, David Quijada apuntaba que “ésta tiene que ser nuestra tónica durante el año. Tenemos que luchar por acabar todas las carreras, luchando por mejorar y codearnos con los mejores”. 

La victoria en la Copa Suzuki Swift se la han apuntado los gallegos del equipo One Seven Daniel Berdomás y Mario González con un tiempo de 01:59.500 horas, con algo más de 46 segundos de renta sobre los ferrolanos Fernando Rico y Sergio Martínez. La tercera plaza de la Copa ha sido para los también gallegos Iago Gabeiras y Alejandro Cid con un tiempo de 02:02:19.500 horas.

Categoría : , ,