Pin It

EBA. El Adepla vuelve a perder (75-81) y se despide de la fase de ascenso

estadio placentino | domingo, marzo 18, 2018 |

Espadiña pelea por un rebote en la canasta del Enrique Soler. ENRIQUE SOLER
Jaguarzo Adepla
75
CAM Enrique Soler
81
JAGUARZO ADEPLA.
David Atkinson (13), Dusan Kostic (12), David Rubio (9), Ibrahima Niang (10), Pablo Gracia (14) -cinco inicia-, David Espadiña (17) y Edu Chacón.
CAM ENRIQUE SOLER.
Luis García (2), Donta Smith (8), Marcos Molina (11), Jarvis Haywood (35), Javi González (11) -cinco inicial-, Álvaro García (14), Nacho Giráldez, Carlos Platero, Philipp Holm, Miguel Muriana y Dani Terrón.
PARCIALES:
23-23, 43-45, 65-64 y 75-81.
ÁRBITROS:
Rodrigo González Morán y Jesús Fernández García.
INCIDENCIAS:
Pabellón Universitario, 200 espectadores.











Redacción / Plasencia


Cuatro partidos y cuatro derrotas. Se le va a quedar un poco larga la temporada al Jaguarzo Adepla, que ha agotado sus opciones de fase de ascenso a LEB Plata por la vía rápida. Su último traspié en casa ante el Enrique Soler de Melilla (75-81) le deja virtualmente fuera de los tres primeros puestos.

El equipo placentino volvió a competir por segunda vez, pero volvió a pagar la falta de profundidad de su banquillo. Siete jugadores se repartieron todos los minutos y seis de ellos rondaron los treinta. De esta forma, tras afrontar el último cuarto con ventaja (65-64), fue incapaz de competir con la dureza defensiva que impuso el cuadro melillense. La derrota fue inevitable.

El Adepla tuvo un gran inicio de partido, con un parcial de salida de 9-2. A pesar del tiempo muerto, la máxima se fue hasta los 11 de ventaja (15-4). A partir de ahí, Jarvis Haywood comenzó a hacer de las suyas para igualar el tanteo al final del primer cuarto (23-23).


En el segundo cuarto, Marcos Molina se alió con un espectacular Haywood para tirar del carro melillense y comenzar a disfrutar de rentas de hasta cuatro puntos. David Espadiña, que comenzó en el banco, tiró del Adepla para dejar el marcador en 43-45 al descanso.

En el arranque de la segunda parte se volvieron a ver grandes minutos del Adepla (57-52), pero a esas alturas ya se comenzó a notar la falta de físico en los locales.

Los placentinos fueron capaces de lidiar con las grandes defensas del Enrque Soler, que dieron la vuelta al marcador y se encontraron con una victoria más plácida de lo que reflejó el encuentro.

Categoría : , ,