Header Ads

EBA. El Adepla vuelve a perder (75-81) y se despide de la fase de ascenso

Espadiña pelea por un rebote en la canasta del Enrique Soler. ENRIQUE SOLER
Jaguarzo Adepla
75
CAM Enrique Soler
81
JAGUARZO ADEPLA.
David Atkinson (13), Dusan Kostic (12), David Rubio (9), Ibrahima Niang (10), Pablo Gracia (14) -cinco inicia-, David Espadiña (17) y Edu Chacón.
CAM ENRIQUE SOLER.
Luis GarcĂ­a (2), Donta Smith (8), Marcos Molina (11), Jarvis Haywood (35), Javi GonzĂĄlez (11) -cinco inicial-, Álvaro GarcĂ­a (14), Nacho GirĂĄldez, Carlos Platero, Philipp Holm, Miguel Muriana y Dani TerrĂłn.
PARCIALES:
23-23, 43-45, 65-64 y 75-81.
ÁRBITROS:
Rodrigo GonzĂĄlez MorĂĄn y JesĂșs FernĂĄndez GarcĂ­a.
INCIDENCIAS:
PabellĂłn Universitario, 200 espectadores.











RedacciĂłn / Plasencia


Cuatro partidos y cuatro derrotas. Se le va a quedar un poco larga la temporada al Jaguarzo Adepla, que ha agotado sus opciones de fase de ascenso a LEB Plata por la vĂ­a rĂĄpida. Su Ășltimo traspiĂ© en casa ante el Enrique Soler de Melilla (75-81) le deja virtualmente fuera de los tres primeros puestos.

El equipo placentino volviĂł a competir por segunda vez, pero volviĂł a pagar la falta de profundidad de su banquillo. Siete jugadores se repartieron todos los minutos y seis de ellos rondaron los treinta. De esta forma, tras afrontar el Ășltimo cuarto con ventaja (65-64), fue incapaz de competir con la dureza defensiva que impuso el cuadro melillense. La derrota fue inevitable.

El Adepla tuvo un gran inicio de partido, con un parcial de salida de 9-2. A pesar del tiempo muerto, la mĂĄxima se fue hasta los 11 de ventaja (15-4). A partir de ahĂ­, Jarvis Haywood comenzĂł a hacer de las suyas para igualar el tanteo al final del primer cuarto (23-23).


En el segundo cuarto, Marcos Molina se alió con un espectacular Haywood para tirar del carro melillense y comenzar a disfrutar de rentas de hasta cuatro puntos. David Espadiña, que comenzó en el banco, tiró del Adepla para dejar el marcador en 43-45 al descanso.

En el arranque de la segunda parte se volvieron a ver grandes minutos del Adepla (57-52), pero a esas alturas ya se comenzĂł a notar la falta de fĂ­sico en los locales.

Los placentinos fueron capaces de lidiar con las grandes defensas del Enrque Soler, que dieron la vuelta al marcador y se encontraron con una victoria mĂĄs plĂĄcida de lo que reflejĂł el encuentro.