Pin It

LNJ. La UPP sabe sufrir para mantener el liderato ante el Ciudad (3-1)

estadio placentino | domingo, marzo 04, 2018 |

César detuvo este penalti cuando el marcador era de 2-1 para la UPP.
UP Plasencia
3
AD Ciudad de Plasencia
1
UP PLASENCIA.
AD CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
1-0 (m.34): Johnny. 2-0 (m.50): David González. 2-1 (m.65): Sergio García. 3-1 (m.80): Alfonso Bernal.
ÁRBITRO:
Muñoz García. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Caco, de la UP Plasencia, en el minuto 70.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva, 400 espectadores.
























Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia sigue al frente de la Liga Nacional Juvenil tras imponerse al Ciudad de Plasencia por 3-1 en un derbi muy equilibrado y que pudo caer para cualquiera de los dos lados. 

Esa igualdad se reflejó en los primeros 45 minutos, que apenas tuvo ocasiones. Quizás en la primera de cierta claridad llegó el 1-0, cuando Johnny agarró un balón suelto en la frontal y de fuerte derechazo batió a Víctor Torres junto a la cepa del poste (m.34).

La UPP pareció dejar el partido sentenciado cuando David González hizo gala de su gran disparo para superar otra al meta magenta en el minuto 50 (2-0).

El equipo unionista no supo dormir el encuentro y el Ciudad poco a poco fue ganando metros y jugando en campo rival. En un balón botando en la frontal, Sergio García mandó un misil pegado al larguero ante el que nada pudo hacer César (2-1, m.65).

Había partido y más aún cuando Caco dejó el brazo suelto dentro del área e impactó en un jugador del Ciudad. Segunda amarilla y expulsión y penalti a favor del Ciudad. Rober ejecutó la pena máxima, pero se encontró con la estirada de César para despejar al poste y abortar el empate.

Pero restaban más de minutos y la UPP jugaba con uno menos, por lo que el 2-1 corría mucho peligro. A punto estuvo de llegar el empate en un nuevo disparo del Ciudad.

La UPP se confió a las contras y a diez para el final encontró premio con el de siempre, Alfonso Bernal, que se fue de los dos centrales y apuntilló a Víctor Torres para hacer el 3-1.

Categoría : , , , ,