Header Ads

San Gil acogerá el 7 y 8 de abril las I Jornadas del Motor de Q Racing


El circuito de Autoescuela Placentina ubicado en la localidad de San Gil acogerá los próximos 7 y 8 de abril las I Jornadas del Motor destinadas a promover el mundo del automovilismo entre los aficionados. Están organizadas por Q Racing Extremadura 

Se llevará a cabo el I Curso de Copilotos, impartido por Alberto Espino. Incluye prácticas en un tramo cronometrado copilotando el Mitsubishi Lancer Evo de David Quijada y, por otro lado, la novedosa experiencia de conducción Racing Q Experience. Los participantes podrán pilotar un Mitsubishi Lancer Evo de Rallyes o un Car Cross JB Racing de competición. 

El riolobeño David Quijada se muestra encantado con la iniciativa. “Para mí es un orgullo poder llevar a cabo esta iniciativa que aúna la pasión por el automovilismo con el afán formativo de todos los aficionados de nuestra región”.

La prueba se realizará en el circuito Autoescuela Placentina se encuentra en la autovía EX-A1 salida 58, en San Gil. Se trata de un trazado de tierra de 1,1 kilómetros de longitud por 12 metros de ancho, homologado y preparado para competiciones federadas. 

Dispone de sala de sala de espera para acompañantes, aparcamiento y zona de asistencia para equipos particulares.