Header Ads

2ªFem. El San Miguel empata en Cáceres (0-0) y se queda a dos puntos de la salvación

Alineación titular del CP San Miguel en Cáceres. CP SAN MIGUEL
Femenino Cáceres
0
CP San Miguel
0
FEMENINO CÁCERES.
Sergio, Dani, Tomi, Herrera, Beato, Pavón, Ayuso, Kevin (Iván Guerra, m.46), Raúl (Bella, m.78), Chori y Rodri (Sousa, m.50).
CP SAN MIGUEL.
Sara, Natalia, Guty, Paula Matas, Lidia, Lucía F., Luchi, Koko, Marta, Melanie y Cristina
GOLES:

.
INCIDENCIAS:
Campo Federactivo Manuel Sánchez Delgado de Cáceres.



















Redacción / Cáceres


Por segunda vez en lo que va de temporada, el CP San Miguel consiguió sacar algo positivo en uno de sus desplazamientos. Lo hizo en el campo del Cáceres, donde firmó un 0-0 que le acerca un poquito más a la salvación. No pudo rubricar la permanencia matemática, ya que el Puerto de La Torre sumó la victoria en el feudo de El Naranjo.

Al equipo placentino aún le quedan tres partidos por delante para sumar dos puntos y no pensar lo que pasa en otros campos. También le bastaría que el Puerto de la Torre fuera incapaz de ganar alguno de los dos partidos que le quedan.

En cuanto al encuentro de Pinilla, el Cáceres fue dominador del juego en todo momento, pero se encontró con un par de intervenciones de Sara de mucho mérito antes del descanso. La falta de balón y las imprecisiones impidieron al San Miguel llevar peligro al área rival.

La segunda mitad mantuvo la misma tónica, con una clara ocasión de Sata que Sara detuvo en el mano a mano y un disparo de Nerea que se fue fuera tras pegar en el palo. Con las locales volcadas en ataque, el San Miguel buscó sus ocasiones, la más clara con un disparo de Lucía F. que tras golpeó en el larguero. 

Las entradas de Paula F. y Patricia se ajustaron perfectamente al orden defensivo del San Miguel en este segundo tiempo, puesto a prueba especialmente durante los últimos 10 minutos, en los que el Cáceres se volcó, portera incluida, en la sucesión de córners de los minutos finales.