Header Ads

2ªFem. El San Miguel pierde (1-3) y se jugará la permanencia en la última jornada

Las jugadores del CP San Miguel lamentan la derrota al acabar el partido.
CP San Miguel
1
Extremadura UD
3
CP SAN MIGUEL.
Sara, Natalia, Melo, Guty, Paula Matas, Cristina, Melanie, Lidia, LucíaF., Marta y Koko.
EXTREMADURA UD.
GOLES:
0-1 (m.38): Desi. 1-1 (m.75): Natalia. 1-2 (m.89): Belén. 1-3 (m.92): María Lara.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Daniel García Mauricio de San Miguel.















Redacción / Plasencia


El CP San Miguel tendrá que sufrir hasta el final. Por tercera semana seguida, el equipo placentino tenía en su mano la posibilidad de certificar la permanencia, pero volvió a tropezar y ahora tendrá que jugarse la salvación en la última jornada en Pozoblanco, ante otro equipo que busca ese mismo objetivo.

Las cuentas para el San Miguel son claras. Le vale el empate o la victoria en el campo del Pozoalbense. Si pierde, tendrá que esperar a que el Puerto de la Torre no gane en el campo del Extremadura. Ambos partidos se disputarán el domingo a las 12:00 horas.

Precisamente, el Extremadura fue el último verdugo del San Miguel. El conjunto azulgrana, cuarto clasificado y sin nada en juego, apeló a la deportividad y no quiso dejarse superar ante un equipo paisano.

El equilibrio del primer tiempo solo se vio roto por el disparo lejano de Desi en el minuto 38 que supuso el 0-1.

Sabedores de que únicamente la victoria garantizaba la permanencia, el San Miguel se echó hacia arriba y logró empatar a un cuarto de hora para el final por mediación de Natalia (1-1).

El San Miguel se volcó aún con más ímpetu, pero el Extremadura definió el partido en el 89 a la salida de un córner (1-2) y ya en tiempo de descuento (1-3).