Header Ads

La UP Plasencia iniciará la liga en casa ante el Castuera el 26 de agosto

Diseño del calendario Diseños JGB - Publi4 Publicidad.

Juan Carlos Ramos / La UP Plasencia iniciará y cerrará la liga en casa, tal y como sucedió la temporada pasada. En la primera jornada, el 26 de agosto, recibirá en casa al Castuera con la obligación de sumar la victoria ya que tiene una primera recta de campeonato muy complicada. 

En apenas diez fechas se medirá a todos los favoritos sobre el papel: en la jornada 3 recibirá al Moralo, en la 7 visitará al Cacereño, en la 9 viajará a La Isla de Coria y en la 10 acogerá en su feudo al Mérida.

El guion es similar al de la campaña anterior, con metafórico Tourmalet que sitúa a los candidatos al título en la parrilla de salida. Eso sí, a diferencia de la edición anterior, la UPP alternará 'partidazos' en casa y fuera. El año pasado, disputó todos los grandes a domicilio en la primera vuelta con no muy buenos resultados.

La UP Plasencia viene de disputar un play-off de ascenso después de 14 temporadas y ese vuelve a ser su objetivo en la 2017/2018. En la mente de todos, la racha de diez victorias seguidas con las que acabó la liga regular. 

El propio Plasencia posee el récord del grupo XIV con 15 triunfos seguidos, logrados en la 84/85. Romper ese registro, con seis victorias de inicio en la 2017/2018, es el deseo de todos los unionistas.