Header Ads

La UP Plasencia suma pólvora a su ataque con el fichaje de Ishmael Kofi

Kofi, la pasada temporada en el filial del Elche en Tercera División.
La UP Plasencia ha cerrado prácticamente su parcela ofensiva con la llegada de Ishmael Kofi, delantero ghanés de 25 años que la temporada pasada militó en el Elche B, de la Tercera División valenciana, si bien inició la 2017/2018 en el Internacional de Madrid.

Kofi es un futbolista de garra, destaca por su velocidad y su potente disparo con la zurda. Su versatilidad en ataque le hace ser perfecto para ocupar posiciones de mediapunta. 

El jugador africano cuenta con una amplia trayectoria deportiva. Jugó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y al acabar su etapa juvenil recaló en el Real Ávila. Posteriormente, tras su paso por el Leganés B, Madridejos y Hellín, volvió al Atlético de Madrid para jugar en su filial de Tercera División. 

Su siguiente etapa fue en el Cacereño en Segunda B, donde jugó dos temporadas, y hace dos campañas en el Sanse, también de Segunda B.

Con esta llegada, la UP Plasencia prácticamente ha completado de efectivos la delantera del equipo. Parece descartarse casi definitivamente la renovación de Karim y habrá que esperar a ver si Martins, ahora a prueba, acaba por ganarse una plaza en la plantilla.

PLANTILLA 2018/2019
Renovados (7): Sergio Moya, Juanals, Aarón, Durántez, Manu Moreira, Pedro Gilarte y Belli.
Fichajes (7): Kevin (Cacereño), Javi López (Diocesano), Tano (Algeciras), Carlos Valverde (Guadalajara), Borja Encada (Guadalajara), Flórez (Unionistas) y Kofi (Elche B).
Del juvenil (4): Alfonso Bernal, Pablo Bueno, David González y Rubén Darío.