Header Ads

Paco Montes se impone en la I Subida Valle del Jerte

Paco Montes, en lo alto del podio tras imponerse en la I Subida Valle del Jerte entre Valdastillas y Piornal.

Gran actuaciĂłn de los dos pilotos del Extremadura Rallye Team que participaron este fin de semana en la I Subida Valle del Jerte en la vertiente de turismos, a saber Paco Montes y Miguel Grande. 

El placentino Paco Montes se imponĂ­a en una carrera que conseguĂ­a dominar, contra pronĂłstico, de principio a fin. "Tras las dos carreras disputadas el sĂĄbado esperaba una reacciĂłn del resto de participantes en la manga que restaba el domingo, pero no fue asĂ­ y pude bajar un poco mĂĄs el tiempo de carrera para acabar haciĂ©ndome con la victoria”. 

Montes conseguĂ­a rebajar en su marca desde los primeros entrenamientos hasta en seis segundos para acabar marcando su mejor tiempo en la tercera y Ășltima carrera con un tiempo de 03:08,436 minutos a los mandos de un Peugeot 106 Rallye. 

Paco Montes sigue de dulce despuĂ©s de refrendar su liderato en el Regional extremeño de Asfalto y en la Challenge Rallycar, al que se une su primer puesto en la Copa Kobe Motor junto a David Collado y la victoria de este fin de semana en el Valle del Jerte. “Me encuentro en un buen momento de forma y lo estoy aprovechando para conseguir buenos resultados que nos vienen bien de cara a afrontar con mayor ilusiĂłn el desenlace de la temporada”. 

Miguel Grande, con ritmo ascendente 
Por su parte, el chinato Miguel Grande conseguĂ­a finalizar en sexta posiciĂłn de la general de turismo a los mandos de su Ford Fiesta ST con un tiempo de 03:21,259 minutos, despuĂ©s de ir mejorando sus prestaciones en cada una de las tres tandas de entrenamientos para acabar marcando su mejor pasada en la tercera carrera de competiciĂłn, quedĂĄndose en cuarta posiciĂłn de la general. 

"Todo ha ido muy bien. Hemos ido de menos a mĂĄs y nos hemos mostrado en carrera cada vez mĂĄs rĂĄpidos. Eso me permite seguir evolucionando mi forma de pilotaje y aprendiendo mĂĄs de las carreras”.