Pin It

CRÓNICA. El carrusel de cambios pasó factura a la UPP en la segunda parte (2-1)

estadio placentino | miércoles, agosto 01, 2018 |

Los jugadores de la UP Plasencia celebran el 0-1 de Martins ante el Diocesano.
CD Diocesano
2
UP Plasencia
1
CD DIOCESANO.
Miguel, Isaac, Iván, Juanlu, Sergio, Manolo, Deme, Turra, Adri, José Antonio y Abuelo. En la segunda parte jugaron Colo, Manu, Manu Alcázar, Tete, Amine, Valentín y Urko.
UP PLASENCIA.
Sergio Moya, Belli, Flórez, Juanals, Carlos Valverde, Pedro Gilarte, Tano, Kofi, Manu Moreira, Aarón y Martins. En la segunda parte jugaron Carlos Luque, Javi López, Borja Encada, Alfonso Bernal, David González, Pablo Bueno, Rubén Darío, Pedro Blanco y Álvaro.
GOLES:

0-1 (m.5): Martins. 1-1 (m.50): Tete. 2-1 (m.89): Amine.
ÁRBITRO:
Borja Villa Maestre.
INCIDENCIAS:
Campo Federativo Manuel Sánchez Delgado de Cáceres.








Juan Carlos Ramos / Cáceres


Primer compromiso de pretemporada para la UP Plasencia, que se ha saldado con derrota por la mínima en el campo del Diocesano (2-1). Un encuentro con dos caras muy diferentes. Una primera, con futbolistas que deben ser habituales a lo largo de la temporada, que dejó muy buenas sensaciones. Y una segunda donde llegó el carrusel de cambios y la remontada cacereña.

Pedro Gilarte exhibió el mismo tono que el final de la pasada temporada mientras le aguantaron las fuerzas. De una acción suya nació el 0-1, tras irse por fuerza y filtrar un pase a la carrera de Martins que el delantero elevó ante la salida del portero.

El punta africano aún pudo hacer el 0-2 en un remate a bocajarro, mientras que por atrás la red de cinco centrocampistas hacía imposibles los ataques del Diocesano. En su ocasión más clara, Sergio Moya se tiró bien a los pies de Jorge Abuelo en el mano a mano.

Con el carrusel de cambios, el Diocesano se sintió más cómodo. Tanto que acabó remontando. En el 50, Tete remató de cabeza a la escuadra un centro desde la derecha (1-1). Y a un minuto para el final, la UPP no supo parar una jugada combinativa que volvió a acabar con un centro desde la derecha y un disparo a quemarropa de Amine (2-1).

Antes, los cachorros de la UPP también tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria. David González remató a la cepa del poste tras asistencia de Borja Encada y el propio Borja Encada estrelló el balón a la madera cuando Urko había abandonado los tres palos.




Categoría : , ,