Pin It

El Torneo de Fútbol-Base Villa de Galisteo calienta motores a un mes de su celebración

estadio placentino | miércoles, agosto 08, 2018 |


La cuarta edición del Torneo de Fútbol Base Villa de Galisteo ya está preparada y en la línea de salida. Dicho evento, que volverá a celebrarse el próximo 8 de septiembre, Día de Extremadura, seguirá contando con el mismo formato que la última edición y  mantendrá el objetivo de seguir siendo el campeonato de referencia en el norte la región.

La competición volverá a contar con tres categorías: prebenjamín, benjamín y alevín.  Entre ellas se repartirán los 24 equipos confirmados, por lo que se espera la asistencia de más 300 participantes entre jugadores y monitores.

Tanto unos como otros tienen incluidas comida, bebida y merienda, así como el acceso a la piscina municipal, y agua durante todos los partidos que disputen. Además, habrá sorteo de balones entre los participantes inscritos.

La competición continuará teniendo árbitros federados y seguirá habiendo castillos hinchables para uso y disfrute de los más pequeños. Entre las novedades de este año, la presencia de un equipo no extremeño, el C.D. Guijuelo (Salamanca). 

Dicho campeonato, organizado por el Ayuntamiento de Galisteo en coordinación con Jonatan Arriba (Agente Allianz de Galisteo), tiene el apoyo de la Federación Extremeña de Fútbol, la Diputación de Cáceres y la Junta de Extremadura. Además cuenta con la colaboración de numerosas casas comerciales de la localidad y alrededores, por no hablar del trabajo de unos 40 voluntarios que estarán al servicio de los participantes el día del torneo.

Categoría : ,