Pin It

Marcellus Roberts completa el juego interior del CB Plasencia Ambroz

estadio placentino | viernes, agosto 24, 2018 |

Marcellus Roberts, la pasada temporada en el Zarautz. ZARAUZKOHITZA

Juan Carlos Ramos / El CB Plasencia Ambroz está a un paso de completar su plantilla de cara a la próxima temporada en la LEB Plata. El penúltimo en llegar ha sido Marcellus Roberts, pívot norteamericano de 23 años y 2,03 metros que procede del Zarautz de la Liga EBA. Tras este fichaje, al Plasencia solo le falta la contratación de un alero de perfil anotador.

Será la segunda experiencia en España para Marcellus Roberts después de que se estrenara la pasada campaña en las filas del Zarautz. El jugador de Tennessee llegó a mitad de temporada y rápidamente empezó a firmar buenos números: 14,6 puntos y 9 rebotes por partido.

Son cifras muy similares a las que hizo un año antes en la Liga Norteamericana NCAA2, en el equipo Young Harris del estado de Georgia. Allí firmó 12 puntos y 7 rebotes por partido.

Se trata un jugador atlético, a caballo entre el 4 y el 5, con capacidad para rebotear, botar, acompañar la jugada y con buena mano desde los 5 metros.

Marcellus Roberts y el resto de sus compañeros están llamados el próximo martes 28 de agosto para iniciar la pretemporada a las órdenes de Rafa Sanz.

CB PLASENCIA AMBROZ 2018/2019

Bases: José Antonio Medina (Agustinos-LEB Plata), Germán Martínez (Granada-LEB Plata) y Javier Cardito (Zamora-LEB Plata).

Escoltas: Diego Gallardo (Hospitalet-LEB Plata) y Arturo Fernández (Agustinos-LEB Plata).

Aleros: Pablo Villarejo (Cambados-LEB Plata). 

Ala-pívots: Duane Morgan (Zornotza-EBA) y Mario Álvarez (Plasencia-LEB Plata).

Pívots: Deng Mayot (Martorell-LEB Plata) y Marcellus Roberts (Zarautz-Liga EBA).

Categoría : , ,