Header Ads

Marcellus Roberts completa el juego interior del CB Plasencia Ambroz

Marcellus Roberts, la pasada temporada en el Zarautz. ZARAUZKOHITZA

Juan Carlos Ramos / El CB Plasencia Ambroz estĂĄ a un paso de completar su plantilla de cara a la prĂłxima temporada en la LEB Plata. El penĂșltimo en llegar ha sido Marcellus Roberts, pĂ­vot norteamericano de 23 años y 2,03 metros que procede del Zarautz de la Liga EBA. Tras este fichaje, al Plasencia solo le falta la contrataciĂłn de un alero de perfil anotador.

SerĂĄ la segunda experiencia en España para Marcellus Roberts despuĂ©s de que se estrenara la pasada campaña en las filas del Zarautz. El jugador de Tennessee llegĂł a mitad de temporada y rĂĄpidamente empezĂł a firmar buenos nĂșmeros: 14,6 puntos y 9 rebotes por partido.

Son cifras muy similares a las que hizo un año antes en la Liga Norteamericana NCAA2, en el equipo Young Harris del estado de Georgia. Allí firmó 12 puntos y 7 rebotes por partido.

Se trata un jugador atlético, a caballo entre el 4 y el 5, con capacidad para rebotear, botar, acompañar la jugada y con buena mano desde los 5 metros.

Marcellus Roberts y el resto de sus compañeros estån llamados el próximo martes 28 de agosto para iniciar la pretemporada a las órdenes de Rafa Sanz.

CB PLASENCIA AMBROZ 2018/2019

Bases: JosĂ© Antonio Medina (Agustinos-LEB Plata), GermĂĄn MartĂ­nez (Granada-LEB Plata) y Javier Cardito (Zamora-LEB Plata).

Escoltas: Diego Gallardo (Hospitalet-LEB Plata) y Arturo FernĂĄndez (Agustinos-LEB Plata).

Aleros: Pablo Villarejo (Cambados-LEB Plata). 

Ala-pĂ­vots: Duane Morgan (Zornotza-EBA) y Mario Álvarez (Plasencia-LEB Plata).

PĂ­vots: Deng Mayot (Martorell-LEB Plata) y Marcellus Roberts (Zarautz-Liga EBA).