Header Ads

Pablo Villarejo se convierte en nuevo francotirador del CB Plasencia Ambroz

Pablo Villarejo, con la camiseta del Xuven Cambados la pasada temporada.
Pablo Villarejo se ha convertido en el refuerzo mås reciente del CB Plasencia Ambroz. Se trata de un escolta cordobés de 26 años y 1,95 metros que procede del Xuven Cambados de la LEB Plata y cuya especialidad es el tiro de 3 puntos.categorías inferiores de CB Sevilla y Maristas de Córdoba.

Villarejo, formado en las categorĂ­as inferiores de CB Sevilla y Maristas de CĂłrdoba, ha jugado en diversos equipos a travĂ©s de su trayectoria deportiva. MilitĂł en liga EBA hasta la temporada 2013/2014, primero en CĂłrdoba y luego en Zamora. 

En la temporada 2014/15 dio el salto a la LEB Plata de la mano del Araberri Basket, para retornar a EBA en la temporada siguiente vistiendo la camiseta de Alcåzar Basket. Tras conseguir el ascenso con los alcazareños en la fase final disputada en Plasencia, en la 2016/2017 volvió a difrutar de la LEB Plata.

La pasada temporada recaló en las filas del Xuven Cambados, donde realizó una campaña aceptable bajo las órdenes de Chiqui Barros. Promedió 10 puntos por partido y fue una de las grandes amenazas del equipo gallego desde el exterior, rozando un porcentaje cercano al 40% desde la línea de 6,75.

Como anécdota, hay que recalcar que Villarejo fue uno de los jugadores que mås daño hizo al Plasencia en los partidos de la pasada temporada, sobre todo en el de la segunda vuelta en la que ambos equipos se jugaban gran parte de la permanencia en la categoría.

CB PLASENCIA AMBROZ 2018/2019

Bases: José Antonio Medina (Agustinos-LEB Plata) y Germån Martínez (Granada-LEB Plata).

Escoltas: Pablo Villarejo (Cambados-LEB Plata).

Aleros: 

Ala-pĂ­vots: Duane Morgan (Zornotza-EBA).

PĂ­vots: