Header Ads

El CD Diocesano hace el triplete en el Torneo de Fútbol Base Villa de Galisteo

Los prebenjamines del Diocesano posan con sus medallas de campeón.
El Día de Extremadura sirvió para celebrar la cuarta edición del Torneo de Fútbol Base Villa de Galisteo, al que acudieron casi 300 participantes entre jugadores y monitores repartidos en tres categorías: prebenjamín, benjamín y alevín.

En categoría prebenjamín, con siete equipos, salió campeón el CD Diocesano. El subcampeonato fue para la UP Plasencia y el tercer puesto para el CP Chinato. En cuanto a los premios  individuales, Roberto Moreno y Roberto Martín, ambos de la UP Plasencia, recibieron los galardones al mejor portero y mejor jugador respectivamente.


En categoría benjamín, también con siete equipos, el título igualmente fue para el CD Diocesano, que se impuso en la final al CD Guijuelo. El tercer lugar fue para el CP Montehermoso. Los premios individuales fueron para Enay Salazar como mejor portero y para Diego González como mejor jugador, ambos del CD Guijuelo.


En categoría alevín hubo ocho equipos y permitió al CD Diocesano alzarse con el triplete en esta edición del Torneo de Fútbol Base Villa de Galisteo. El CP Montehermoso logró el subcampeonato y la UP Plasencia, el tercer puesto. Matías García (CP Montehermoso) recibió el trofeo de mejor portero y Dayron Antúnez (CD Diocesano), el de mejor jugador.


Como aspectos positivos podemos destacar que el torneo sigue creciendo organizativamente de la mano de Jonatan Arriba. Destacó también la presencia en la entrega de trofeos de Miguel Ángel Sáinz, director de la Escuela de Porteros de Plasencia MA SAINZ, que recibió un premio a su labor y trayectoria. Y por supuesto sobresalió la gran afluencia de público, con un número de casi 900 personas..