Header Ads

El Círculo Empresarial Placentino patrocinará la imagen de la UP Plasencia

José Bernal y Rubén Hernández, de la UP Plasencia, con Antonio Macedo, del Círculo Empresarial.

Juan Carlos Ramos / La UP Plasencia tiene nuevo patrocinador oficial. Se trata del Círculo Empresarial Placentino, asociación cuyo objetivo es crear negocio y promocionar a las empresas y la economía de la zona norte de Cáceres. El CEP acoge casi un centenar de empresas, de las que 23 han querido aportar su granito de arena para esponsorizar la imagen de la UP Plasencia en la 2018/2019. Una inversión que alcanza los 10.000 euros.

La presentación del acuerdo y la firma del convenio tuvieron lugar este viernes en las oficinas de la UPP en la Ciudad Deportiva. Por una parte, el presidente del club, Rubén Hernández; por otra, Antonio Macedo, vicepresidente del Círculo Empresarial.

"Es una apuesta importante y pone en valor el trabajo que lleva realizando esta junta directiva durante cinco años. En esta primera partida se han unido 23 empresas del Círculo, pero esperamos que se vayan uniendo otras a lo largo de esta temporada o de la siguiente", decía Rubén Hernández, que también explicaba que la duración del patrocinio es de un año.

Antonio Macedo ratificaba las palabras de su contraparte y reconocía la satisfacción de su entidad en impulsar el proyecto deportivo de la UP Plasencia. "Para nosotros es un honor podar dar soporte económico a una de las instituciones más arraigadas en la ciudad, con una trayectoria casi centenaria. Nuestro objetivo es unir el tejido social con el empresarial, deseando que lleve al éxito deportivo y que el acuerdo se renueve en el futuro".

Las nuevas camisetas se pondrán próximamente a la venta, ya sea a través de la UP Plasencia o en las sedes de las empresas colaboradoras. Los socios de la UPP también tendrán acceso a descuentos en esas empresas.


Actualidad
Rubén Hernández aprovechó la ocasión para repasar la actualidad del equipo. Reconoció que la dirección deportiva sigue a la espera de que el staff técnico le diga qué jugadores –en teoría dos o tres- desea para reforzar la plantilla. "Manejamos una base de casi cien futbolistas, pero no queremos equivocarnos".

Hernández no desveló la cuantía del presupuesto de esta temporada, pero sí reconoció que el número de abonados supera a día de hoy el número de 500.


También se refirió al partido del próximo domingo ante el Moralo, que llega salpicado por los incidentes de los dos últimos enfrentamientos, primero con el vídeo de Durántez y luego con los cánticos en Navalmoral en Copa Federación. "Si hay algún tipo de rencilla, quiero poner tranquilidad y dar serenidad a las cosas. Nosotros queremos a la gente de Navalmoral y no creo que estas cosas deban ser motivo para que estalle la III Guerra Mundial. Hay que apartarlas y no tenemos que dar publicidad".

Los aficionados del Moralo volverán a estar ubicados en la grada de Preferencia, al igual que la temporada pasada.