Pin It

PREVIA. La UP Plasencia mide sus aspiraciones ante el Azuaga

estadio placentino | sábado, septiembre 29, 2018 |

Durántez, frente a Neftalí, en el UPP-Azuaga de la temporada pasada.
Juan Carlos Ramos / UP Plasencia y Azuaga se ven las caras después de un titubeante inicio de temporada por parte de ambos conjuntos, donde han alternado momentos brillantes con otros más tibios. Todo ello hace que placentinos y azuagueños se midan en paridad de condiciones: con ocho puntos y con la necesidad de sumar para no quedar descolgados de los cuatro primeros puestos, ahora a dos puntos.

La UPP llega a esta cita después de un periplo de dos salidas a domicilio muy poco fructíferas. El equipo unionista confía recuperar todo su potencial al abrigo de su estadio, donde ha ofrecido su mejor versión.

No parece que vaya a haber muchas sorpresas en el once, más que nada por motivos de sanción o lesión. Kofi cumplirá su segundo partido de castigo y Carlos Valverde tendrá que guardar reposo de una a dos semanas a causa de un esguince de tobillo. Además, Alfonso Bernal no entra en la convocatoria por molestias físicas.

El que sí parece que partirá de salida es el central nigeriano Edet Ibok, que ha regresado a la UPP tras un breve paso por la Premier League de Malta. La pasada temporada disputó 38 partidos oficiales a las órdenes de Pastelero.

El resto del once será muy similar al de Olivenza. Solo falta por saber quién hará pareja en el eje de la zaga con Edet y si Borja Encada estrenará titularidad después de haber marcado dos goles en solo 79 minutos disputados.

En el Azuaga de Antonio Jesús Cobos apenas habrá novedades en relación al último once, una vez que no hay sancionados y a priori no hay jugadores tocados.

UP Plasencia: Sergio Moya, Belli, Flórez, Edet, Juanals, Durántez, Pedro Gilarte, Manu Moreira, Tano, Aarón y Kevin.

CD Azuaga: Carlos Sánchez, Álvaro, Isaac, Nono, Ruby, Kiko, Agus, Pelu, Quique Roldán, Ilyès y Enrique.

Árbitro: David Menacho Gómez.

Campo: Estadio Municipal, 18:30.

Categoría : , ,