Header Ads

PREVIA. La UP Plasencia mide sus aspiraciones ante el Azuaga

DurĂĄntez, frente a NeftalĂ­, en el UPP-Azuaga de la temporada pasada.
Juan Carlos Ramos / UP Plasencia y Azuaga se ven las caras despuĂ©s de un titubeante inicio de temporada por parte de ambos conjuntos, donde han alternado momentos brillantes con otros mĂĄs tibios. Todo ello hace que placentinos y azuagueños se midan en paridad de condiciones: con ocho puntos y con la necesidad de sumar para no quedar descolgados de los cuatro primeros puestos, ahora a dos puntos.

La UPP llega a esta cita después de un periplo de dos salidas a domicilio muy poco fructíferas. El equipo unionista confía recuperar todo su potencial al abrigo de su estadio, donde ha ofrecido su mejor versión.

No parece que vaya a haber muchas sorpresas en el once, mĂĄs que nada por motivos de sanciĂłn o lesiĂłn. Kofi cumplirĂĄ su segundo partido de castigo y Carlos Valverde tendrĂĄ que guardar reposo de una a dos semanas a causa de un esguince de tobillo. AdemĂĄs, Alfonso Bernal no entra en la convocatoria por molestias fĂ­sicas.

El que sĂ­ parece que partirĂĄ de salida es el central nigeriano Edet Ibok, que ha regresado a la UPP tras un breve paso por la Premier League de Malta. La pasada temporada disputĂł 38 partidos oficiales a las Ăłrdenes de Pastelero.

El resto del once serå muy similar al de Olivenza. Solo falta por saber quién harå pareja en el eje de la zaga con Edet y si Borja Encada estrenarå titularidad después de haber marcado dos goles en solo 79 minutos disputados.

En el Azuaga de Antonio JesĂșs Cobos apenas habrĂĄ novedades en relaciĂłn al Ășltimo once, una vez que no hay sancionados y a priori no hay jugadores tocados.

UP Plasencia: Sergio Moya, Belli, FlĂłrez, Edet, Juanals, DurĂĄntez, Pedro Gilarte, Manu Moreira, Tano, AarĂłn y Kevin.

CD Azuaga: Carlos Sånchez, Álvaro, Isaac, Nono, Ruby, Kiko, Agus, Pelu, Quique Roldån, IlyÚs y Enrique.

Árbitro: David Menacho Gómez.

Campo: Estadio Municipal, 18:30.