Header Ads

PREVIA. El Plasencia busca la tercera victoria seguida en Pueblonuevo

AarĂłn, la pasada temporada en el partido de liga en Pueblonuevo.
Juan Carlos Ramos / Si miramos los resultados y la imagen ofrecida en los tres partidos que conformaron la semana pasada, el Municipal Antonio Amaya va a acoger un choque con dos de los equipos mĂĄs en forma de la competiciĂłn. Por una parte, un AtlĂ©tico Pueblonuevo que es el primero de la 'otra' liga. Y por otra, un Plasencia que dio una exhibiciĂłn en su Ășltimo envite ante el Valverdeño (6-2) y que aspira a asaltar de una vez por todas los puestos de playoff de ascenso.

Los unionistas, por primera vez en lo que va de temporada, han sumado dos victorias seguidas y ahora quieren firmar la tercera.

La UPP no lo va a tener nada fåcil y no solo porque enfrente tendrå a un equipo que es capaz de hacer morder el polvo a todo un Moralo. También porque tiene numerosas e importantes bajas de cara a afrontar con éxito este desplazamiento.

A las ya sabidas ausencias de Carlos Valverde y Alfonso Bernal, hay que sumar ahora las de dos hombres 'franquicia'. Kevin sigue con molestias en el gemelo y no forzarĂĄ (la prĂłxima semana se realizarĂĄ una resonancia para descartar una lesiĂłn mayor) y David DurĂĄntez guardarĂĄ reposo a causa de sus continuadas molestias en la rodilla.

Todo parece indicar que el jugador palentino se someterĂĄ a una artroscopia para solucionar sus problemas de menisco y podrĂ­a no reaparecer hasta enero.

A todos ellos hay que sumar la baja del meta suplente César, que este såbado se fracturó la mano en el partido de Liga Nacional Juvenil. Su lugar lo ocupara el también juvenil Diego Morales.

El que sĂ­ vuelve es Javi LĂłpez tras cumplir ciclo de amonestaciones. Entre Javi LĂłpez, Kofi, Borja Encada y Manu Moreira se repartirĂĄn dos puestos de titulares.

Otro que regresa a la titularidad es el central nigeriano Edet Ibok. La duda que permanecerĂĄ hasta minutos antes de que eche la bola a rodar serĂĄ si Luismi apuesta por defensa de cuatro o de cinco con dos carrileros largos.

El AtlĂ©tico Pueblonuevo tambiĂ©n tiene dos bajas de consideraciĂłn, ambas en defensa. El central Dani Gallarin cumplirĂĄ un partido de sanciĂłn y el lateral derecho Juanma Hormigo descansarĂĄ tras sufrir fractura de nariz en el Ășltimo partido.

Se espera que entre en la convocatoria el flamante fichaje del Atlético Pueblonuevo. Se trata de Javier Noriega 'Peri', extremo de 21 años procedente del Valdelacalzada.

At. Pueblonuevo: JesĂșs Torres, Miguel, Pepe, Rosado, Luisito, Gabri, MacĂ­as, AgustĂ­n, Fernando, Juanan y David Cruz.

UP Plasencia: Sergio Moya, Belli, Fede Tobler, Edet, Javi LĂłpez, FlĂłrez, Arroyo, Pedro Gilarte, Tano, AarĂłn y Kofi.

Árbitro: Jayro Muñoz García.

Campo: Municipal Antonio Amaya, 12:00 horas.