Header Ads

Paco Montes y David Collado se hacen con el subcampeonato de la Copa Kobe Motor

Paco Montes y David Collado, en uno de los tramos del Rallye de Tierra de Madrid.
Espectacular cita decisiva de la Copa Kobe Motor disputada en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo, en un Rallye de Tierra de Madrid que decidiĂł el tĂ­tulo final. Paco Montes y David Collado (Extremadura Rallye Team) acariciaron la victoria durante gran parte de la carrera, pero acabaron sucumbiendo por solo 4 segundos ante los vencedores de la prueba y la Copa Kobe Motor, los canarios Guerra y Sosa. 

Montes y Collado marcaban un tiempo global de 01:15:29 en completar los 92,85 kilĂłmetros cronometrados repartidos en nueve tramos de carrera, a escasos 4 segundos y 4 dĂ©cimas de los vencedores. La otra dupla del Extremadura Rallye Team, conformada por Pedro Manuel HernĂĄndez y CĂĄndido SĂĄnchez concluĂ­a en sĂ©ptima posiciĂłn de la general. 

Montes y Collado alternaron mejores tiempos y liderato con los canarios, que supieron mantener una mĂ­nima ventaja al final de la carrera. 

"Hemos acabado la temporada de forma espectacular, poniendo en grandes apuros a nuestros rivales y amigos en la competiciĂłn, que Ășnicamente nos han vencido por escasos cuatro segundos”, decĂ­a el placentino Paco Montes.

"Para nosotros es todo un hito lograr el subcampeonato de la Copa Kobe Motor y llegar con opciones a la Ășltima carrera del año, en la que hemos estado muy cerca de lograr la victoria”, explicaba Montes.