Pin It

Paco Montes y David Collado se hacen con el subcampeonato de la Copa Kobe Motor

estadio placentino | martes, diciembre 04, 2018 |

Paco Montes y David Collado, en uno de los tramos del Rallye de Tierra de Madrid.
Espectacular cita decisiva de la Copa Kobe Motor disputada en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo, en un Rallye de Tierra de Madrid que decidió el título final. Paco Montes y David Collado (Extremadura Rallye Team) acariciaron la victoria durante gran parte de la carrera, pero acabaron sucumbiendo por solo 4 segundos ante los vencedores de la prueba y la Copa Kobe Motor, los canarios Guerra y Sosa. 

Montes y Collado marcaban un tiempo global de 01:15:29 en completar los 92,85 kilómetros cronometrados repartidos en nueve tramos de carrera, a escasos 4 segundos y 4 décimas de los vencedores. La otra dupla del Extremadura Rallye Team, conformada por Pedro Manuel Hernández y Cándido Sánchez concluía en séptima posición de la general. 

Montes y Collado alternaron mejores tiempos y liderato con los canarios, que supieron mantener una mínima ventaja al final de la carrera. 

"Hemos acabado la temporada de forma espectacular, poniendo en grandes apuros a nuestros rivales y amigos en la competición, que únicamente nos han vencido por escasos cuatro segundos”, decía el placentino Paco Montes.

"Para nosotros es todo un hito lograr el subcampeonato de la Copa Kobe Motor y llegar con opciones a la última carrera del año, en la que hemos estado muy cerca de lograr la victoria”, explicaba Montes.

Categoría : , ,