Header Ads

Segunda plaza para Miguel Grande en los 500 kilómetros de Alcañiz

Miguel Grande y Salvador Tineo, con su coche en el Circuito de MotorLand Aragón.
El chinato Miguel Grande y el malagueño Salvador Tineo conseguieron una meritoria segunda posición de la general en los 500 kilómetros de Alcañiz – III Memorial José Antonio Vicente, disputado en el circuito de MotorLand Aragón en tierras turolenses. 

Además, lograban el primer puesto de la clase D8 de Resistencia y la tercera posición de la Copa Pura Pasión, tras aplicarse la clasificación tras los primeros 200 kilómetros de competición. 

La dupla conseguía completar el recorrido global de 500 kilómetros con un tiempo de 04:01:10 horas, con un mejor paso pro vuelta de 02:22.653 minutos y una velocidad media de 128.1 km/h. 

Ha ido todo muy bien, comenzamos con buen ritmo y hemos sido constantes durante toda la competición sin cometer ningún tipo de errores sobre el trazado, lo que nos ha permitido copar los primeros puestos en las diversas clasificaciones en las que competíamos”, decía el piloto chinato. 

Tras su paso del Karting a la resistencia, confirma que “este año he ido aprendiendo mucho, tratando de evolucionar en mi forma de conducción. En las últimas careras se han comenzado a notar los entrenamientos intensos que hemos realizado, así que más no se puede pedir”. 

Tras su tercera posición en Alcañiz, Miguel Grande concluye en la quinta posición de la Copa Pura Pasión.