Header Ads

PREVIA. Plasencia y Llerenense se miden condicionados por las bajas

FlĂłrez serĂĄ baja al menos un partido por una elongaciĂłn muscular.

Juan Carlos Ramos / La mayor parte de la temporada, la UPP ha disputado sus partidos antes que sus mĂĄs directos rivales y esa presiĂłn de ganar para meter presiĂłn a los de arriba no se le ha dado nada bien. Ahora se invierte el guion y el Plasencia recibirĂĄ al Llerenense (16:30 horas) sabiendo lo que han hecho los equipos de playoff. En cualquier caso, tras fallar a domicilio en las Ășltimas jornadas, la victoria se hace obligada si quiere seguir luchando con los mejores.

El Llerenense, por su parte, transita en una posiciĂłn relativamente cĂłmoda en la tabla gracias a su potencial en su propio terreno de juego, que pierde enteros cuando tiene que coger el autobĂșs. En ocho partidos a domicilio, ha cosechado siete derrotas.

Pero, a priori, el Plasencia no se va a encontrar con un partido nada cómodo. Mås que nada porque arrastra numerosas bajas que van a condicionar el once que pueda presentar Luismi, que también se encuentra sancionado.

Siguen lesionados DurĂĄntez y Manu Moreira, a los que se suma FlĂłrez por una elongaciĂłn en el isquio que le harĂĄ perderse este partido y ser duda en el siguiente. AdemĂĄs, Fede Tobler y Pedro Gilarte tendrĂĄn que cumplir ciclo de amonestaciones.

Todo eso hace que Luismi tenga que tirar de las categorías inferiores para completar la convocatoria. Los elegidos son el cadete Sosa y los juveniles Álvaro Domínguez y Adri Belloso. También podría regresar el canterano Alfonso Bernal tras tres meses con molestias.

Por su parte, el Llerenense tambiĂ©n tiene una amplia lista de bajas. Si ya el pasado domingo a Enrique Freire le costĂł hacer la convocatoria, en esta ocasiĂłn la cosa se va a parecer mucho. PodrĂ­an no estar en la lista Benjumea, JesĂșs Toy, Carlos Toy, Mateos, IvĂĄn LĂłpez y Norbe, que esta semana ha comunicado su despedida del club.

UP Plasencia: Sergio Moya, Belli, Álvaro Juanals, Edet, Arroyo, Aarón, Tano, Borja Encada, Javi López, Kofi y Kevin.

Llerenense: Juan Rubiales, Corao, David de Diego, Noni, Sergio Cebada, Zuri, Mario TomĂ©, JesĂșs Romero, Lolo Gato, RaĂșl Guerrero y Manuel Barroso.

Árbitro: José Luis Rubio Álvarez.

Campo: Estadio Municipal, 16:30 horas.