-
Pin It

PREVIA. Plasencia y Llerenense se miden condicionados por las bajas

estadio placentino | sábado, diciembre 15, 2018 |

Flórez será baja al menos un partido por una elongación muscular.

Juan Carlos Ramos / La mayor parte de la temporada, la UPP ha disputado sus partidos antes que sus más directos rivales y esa presión de ganar para meter presión a los de arriba no se le ha dado nada bien. Ahora se invierte el guion y el Plasencia recibirá al Llerenense (16:30 horas) sabiendo lo que han hecho los equipos de playoff. En cualquier caso, tras fallar a domicilio en las últimas jornadas, la victoria se hace obligada si quiere seguir luchando con los mejores.

El Llerenense, por su parte, transita en una posición relativamente cómoda en la tabla gracias a su potencial en su propio terreno de juego, que pierde enteros cuando tiene que coger el autobús. En ocho partidos a domicilio, ha cosechado siete derrotas.

Pero, a priori, el Plasencia no se va a encontrar con un partido nada cómodo. Más que nada porque arrastra numerosas bajas que van a condicionar el once que pueda presentar Luismi, que también se encuentra sancionado.

Siguen lesionados Durántez y Manu Moreira, a los que se suma Flórez por una elongación en el isquio que le hará perderse este partido y ser duda en el siguiente. Además, Fede Tobler y Pedro Gilarte tendrán que cumplir ciclo de amonestaciones.

Todo eso hace que Luismi tenga que tirar de las categorías inferiores para completar la convocatoria. Los elegidos son el cadete Sosa y los juveniles Álvaro Domínguez y Adri Belloso. También podría regresar el canterano Alfonso Bernal tras tres meses con molestias.

Por su parte, el Llerenense también tiene una amplia lista de bajas. Si ya el pasado domingo a Enrique Freire le costó hacer la convocatoria, en esta ocasión la cosa se va a parecer mucho. Podrían no estar en la lista Benjumea, Jesús Toy, Carlos Toy, Mateos, Iván López y Norbe, que esta semana ha comunicado su despedida del club.

UP Plasencia: Sergio Moya, Belli, Álvaro Juanals, Edet, Arroyo, Aarón, Tano, Borja Encada, Javi López, Kofi y Kevin.

Llerenense: Juan Rubiales, Corao, David de Diego, Noni, Sergio Cebada, Zuri, Mario Tomé, Jesús Romero, Lolo Gato, Raúl Guerrero y Manuel Barroso.

Árbitro: José Luis Rubio Álvarez.

Campo: Estadio Municipal, 16:30 horas.

Categoría : , ,