Pin It

La UPP ficha al delantero placentino Luismi Redondo, procedente del Fabril

Estadio Norte | jueves, enero 31, 2019 |

Luismi Redondo, en un partido de pretemporada con el Fabril ante el primer equipo.
Se fue como gran promesa y llega con todos los galones para hacerse cargo del 9 que primero dejó Luismi y luego Kevin. La UP Plasencia ha fichado a Luismi Redondo, delantero placentino a punto de cumplir 21 años que llega procedente del Deportivo Fabril de Segunda B, donde ha militado las dos pasadas temporadas.

Es el primer fichaje en este mes de enero, si bien el club está trabajando para reforzar la plantilla antes de que se cierre el mercado esta noche.

Luismi Redondo perteneció a la UP Plasencia hasta 2015, después de haber pasado por todas las categorías e incluso de haber disputado varios partidos en Tercera División. En sus dos últimos encuentros con la camiseta unionista, marcó al Coria y al Hernán Cortés.

Dio el salto al Valencia CF, donde estuvo dos temporadas, y luego al filial del Deportivo, otras dos campañas. También ha llegado a vestir la camiseta de la Selección Española Sub-17.

Esta llegada, además de la reunión que mantuvo ayer la junta directiva con los jugadores, viene a calmar la situación tras el terremoto de salidas de las últimas semanas.

Está previsto que la plantilla cobre este jueves las cantidades correspondientes al mes de diciembre y que se pongan al día en el transcurso de la temporada.


Categoría : , ,