Header Ads

CRÓNICA. El San Miguel pierde en Huelva (2-0) tras un mal inicio de partido

Foto de capitanas y árbitras antes del partido entre el Sp. Huelva B y el San Miguel. / CP SAN MIGUEL
Sporting Huelva B
2
CP San Miguel
0
SPORTING HUELVA B.
CP SAN MIGUEL.
GOLES:
1-0 (m.2): Marta Hernández. 2-0 (m.44): Cristina Gey.































Redacción / Huelva


El San Miguel volvió a pagar un mal inicio de partido, que le impidió sacar algo positivo de su visita a un buen equipo como el Sporting de Huelva B (2-0). La buena imagen continúa siendo insuficiente.

No había llegado el minuto 2 y se adelantaban las onubenses tras disparo cruzado de Marta Hernández (1-0). Sucedió tras un robo de balón en el centro del campo y la falta de contundencia propia de los primeros minutos en los últimos partidos. Todo el partido por delante con marcador adverso, lo que hasta la fecha viene siendo sinónimo de derrota en los partidos que el CP San Miguel disputa fuera de casa.

No quedó ahí la cosa, porque las locales gozaron de ocasiones para sentenciar en la primera media hora de juego, con dos disparos más al larguero. Antes del paso por vestuarios, el Sporting lograba su segundo gol por mediación de Cristina Gey y establecía el 2-0 que ya sería definitivo.

Tras la reanudación, las placentinas lograron dar otra imagen, aunque el peso de juego recayó en las locales. Las visitantes empezaron a llegar con mayor eficiencia a la disputa.

Mediado este segundo tiempom un disparo de Andrea y un chut de Naza al larguero pudieron haber puesto emoción a la recta final del choque, pero el acierto de la portera y falta de puntería en las distintas jugadas permitieron a las locales llevarse los tres puntos sin más sobresaltos

La próxima jornada el CP San Miguel viajará de nuevo, esta vez a Almendralejo para enfrentarse al Extremadura, que venció al colista y se mantiene en la zona media de la clasificación.