Header Ads

El Club de Esgrima Mayorga celebra este domingo el I Encuentro de Esgrima Senior Ciudad de Plasencia


El Club de Esgrima Mayorga celebra este domingo 14 de julio el Primer Encuentro de Esgrima Senior Ciudad de Plasencia, torneo que parte con el objetivo de promocionar este deporte olĂ­mpico en el norte de la regiĂłn.

El encuentro de tiradores seniors, asĂ­ como las poules y la competiciĂłn, tendrĂĄ lugar a partir de las 10:30 horas en el Edificio Melo de la Ciudad Deportiva (Laboratorio). 

El club placentino ha invitado a todos los tiradores seniors a este primer encuentro. AdemĂĄs, cualquier persona interesada en conocer este deporte puede acudir a la cita y realizar su primer combate con espada despuĂ©s de unas primeras nociones. 

Este encuentro es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia a través de su Concejalía de Deportes y la Federación Extremeña de Esgrima.

El Club de Esgrima Mayorga se creĂł en Plasencia en el año 2019 y tiene una finalidad social para que la prĂĄctica de la esgrima sea asequible a todos. EstĂĄ formado por esgrimistas adultos de diversa procedencia y formaciĂłn. 

Esta temporada ha conseguido el oro en el I Torneo de la Mujer de la FederaciĂłn Extremeña de Esgrima y el tercer puesto en el 33Âș Torneo San Jorge de CĂĄceres.